Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs, conquistando nuevos territorios en la XXX Reunión GEDET

Cantabria Labs, conquistando nuevos territorios en la XXX Reunión GEDET .Cantabrialabs ha presentado en la XXX Reunión GEDET tres pósters científicos además de contar con un simposio llevado a cabo por Edurne Pasaban, alpinista española y María Vitale, di

Cantabria Labs ha presentado tres posters científicos y ha contado con un simposio protagonizado por Edurne Pasaban, alpinista española y María Vitale, directora Médica durante la XXX Reunión del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica de la AEDV (GEDET) durante los días 15, 16 y 17 de noviembre en San Sebastián.

Durante el encuentro, Cantabria Labs realizó un Simposio titulado “Conquistando nuevos territorios” que contó con dos ponentes de excepción, María Vitale, Directora Médica de Cantabria Labs y la alpinista Edurne Pasaban, primera mujer en la historia en ascender a los 14 ochomiles del planeta y que estará firmando su libro en el stand de Cantabria Labs.

Además del Simposio, Cantabria Labs presentó tres posters científicos. El primero de ellos hace referencia a la eficacia de SCA® Factores de crecimiento en la reducción de los efectos adversos en post-procedimientos, en la aceleración en la recuperación de la piel y en la mejora de los resultados globales.

El segundo poster expone la eficacia de la tecnología de Cantabria Labs, RetinSphere®, presente en la línea de productos Biretix, en la reducción del número de lesiones y en la mejora de las condiciones cutáneas en pacientes con pieles con tendencia acneica. El tercer poster científico, muestra los resultados de las pruebas de tolerancia, aceptabilidad y eficacia en 20 pacientes que utilizaron Endocare - C Ferulic Edafence sérum dos veces al día durante 28 días.

Esta reunión es el escenario perfecto para la formación, actualización y difusión de las novedades más importantes en el campo de la dermatología estética terapéutica, materias clave a las que Cantabria Labs quiere aportar con su ciencia: emprendimiento, innovación y cercanía.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº215
Farmaventas nº215

Farmaventas nº215

Empresas Destacadas 2025
Empresas Destacadas 2025

Emrpesas Destacadas 2025

Farmaventas nº214
Farmaventas nº214

Farmaventas nº214

Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies