Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

SEFAC liderará en España la participación farmacéutica en la campaña internacional de medición de la presión arterial

SEFAC, junto a otras Sociedades Científicas, está organizando la campaña MMM18 (May Measure Month) en nuestro país y liderará la participación farmacéutica en la misma. La campaña tiene como objetivo aumentar el grado de conciencia con respecto a la presi

Aunque la participación está abierta a todas aquellas personas que ya han cumplido 18 años, el objetivo principal es dirigirse a aquellas que no se han medido la presión durante el último año o desconocen el tiempo desde su última medición.

SEFAC ya lideró la participación farmacéutica en la pasada edición del May Measure Month. En la iniciativa participaron 185 farmacias comunitarias y 190 farmacéuticos de todas las Comunidades Autónomas (excepto Ceuta y Melilla). En total se llevaron a cabo 3.267 mediciones de presión arterial.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies