Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Gran éxito de asistencia en las 3º Jornadas de Gestión de la Farmacia

Gran éxito de asistencia en las 3º Jornadas de Gestión de la Farmacia.


La dermofarmacia centra las conferencias y talleres de hoy, a través de un análisis del mercado y del consumidor de dermofarmacia, así como las posibilidades de la web 2.0 en la venta de estos productos. Reconocidos laboratorios tratan los segmentos del mercado, bien sea el tradicional, el dermatológico, el selectivo, el natural o el nutricosmético. Otros temas que centran el día son la organización y planificación de acciones de marketing y la Sociedad Limitada como ayuda para rentabilizar la parafarmacia. Finalmente, los dos talleres impartidos forman sobre la gestión por categorías y las claves de la venta de dermofarmacia.
Mañana, día centrado en los productos naturales, comenzará con una vista del modelo de farmacia francés y la exposición del modelo español. Seguirá con la presentación de un estudio sobre el mercado de productos naturales y el análisis de la homeopatía, las Flores de Bach y la fitoterapia, así como un taller acerca de las ventas cruzadas. Cerrará la jornada una charla sobre el proveedor y el farmacéutico frente a la coyuntura económica.
El objetivo de las jornadas es facilitar las herramientas en parafarmacia a los farmacéuticos para diversificar su negocio y hacer frente a un nuevo contexto competitivo y económico. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies