Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Pilar García Hermosa asume la dirección técnica de Stanpa

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha nombrado a Pilar García Hermosa como nueva directora técnica dentro de su apuesta por la renovación y actualización de su departamento técnico, un área que constituye uno de los ejes estratégico

Pilar García Hermosa es doctora en Biología por la Universidad de Basilea (Suiza) y tiene un MBA en Dirección y Gestión de Industria Farmacéutica; además, cuenta con más de cuatro años de experiencia en Stanpa como adjunta a la dirección técnica y experta en Cosmetics Europe. En su trayectoria, destaca su labor en el sector farmacéutico durante más de siete años, en los que desarrolló tareas relacionadas con las áreas de Departamento Médico, en Roche España, Desarrollo de Negocio y, fundamentalmente, Regulatory Affairs EMEA e Internacional. En esta nueva etapa, la directora técnica contará con el apoyo de María Álvarez López como adjunta.

Asimismo, para enriquecer el departamento y bajo la coordinación de la dirección técnica, Stanpa ha puesto en marcha una nueva área especializada en medio ambiente cuya responsable es Lucía Jiménez Díaz, recientemente incorporada en la sede de Stanpa en Barcelona.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies