Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

“El futuro es hoy”, lema de la próxima jornada de Distribución Farmacéutica

El próximo 17 de enero se celebrará en Madrid la Jornada Profesional de Distribución Farmacéutica, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la vocalía nacional de Distribución. Durante la jornada – que se desarrollará bajo

La Jornada Profesional de Distribución Farmacéutica es, según el vocal nacional de Distribución Farmacéutica, José Ramón López Suárez, “una oportunidad para que los farmacéuticos de esta modalidad de ejercicio se formen y compartan hacia dónde se encamina nuestra actividad profesional en los próximos años". Sin duda, los medicamentos biológicos y biosimilares o el futuro sistema de verificación de medicamentos - que estará operativo a partir de febrero de 2019 – son asuntos de gran interés y actualidad, por lo que esperamos que los farmacéuticos asistan a este encuentro.

Esta jornada se enmarca en las que desarrolla periódicamente el Consejo General a través de las vocalía nacionales para abordar de manera monográfica asuntos de interés de las diferentes modalidades profesionales. En esta ocasión se van a abordarán temas como los medicamentos biológicos y biosimilares, el control de estupefacientes, los medicamentos y el medio ambiente, la formación del personal en los almacenes de distribución, o el sistema español de verificación de medicamentos (SEVEM). Para ello se celebrarán diferentes mesas y conferencias de ponentes de elevado prestigio y expertos en los diferentes ámbitos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies