Spanish Español

Sensilis descubre el corazón de la marca con Paz Vega

Sensilis descubre el corazón de la marca de la mano de su embajadora Paz Vega.Sensilis reunió a la prensa especializada el 24 de octubre para visitar el corazón de la firma, en Laboratorios Dermofarm. Allí estuvo la actriz Paz Vega, embajadora de la marca

Jose Mª Fola, director comercial y de marketing en Dermofarm, acogió a los periodistas en las instalaciones de Dermofarm Laboratorios en Rubí (Barcelona). Le acompañaron profesionales del equipo de Dermofarm como Joan Godia, director de operaciones en Dermofarm; Sixto Casado, director de RRHH en Dermofarm; y Alberto Abad, director financiero en Dermofarm. Los directivos transmitieron los valores de la compañía, con casi medio siglo dedicado a la investigación y cuyas instalaciones son punteras en la fabricación de cosméticos como los de la marca Sensilis, que este año celebra su 25 aniversario en el mercado farmacéutico.

Sensilis, naturalmente seductora

Cada mujer es única y su rutina de belleza debe ser personalizada y exclusiva, según explicó Laura Rodriguez, directora de Marketing de Sensilis. “Sensilis sabe mejor que nadie cómo potenciar esa belleza innata y hacer que la mujer se sienta especial”, explicó. Laura Rodriguez recordó durante la joranada de ayer que los tres principales valores de Sensilis: honestidad, naturalidad y seducción. Sensilis es “honesta” porque ofrece garantía de calidad en sus procesos de fabricación y en la elección de sus materias primas; “natural” porque se inspira en la naturaleza para reafirmar la belleza innata de cada mujer, y “seductora” porque entiende que la verdadera belleza está en el interior.

Origin Pro EGF-5, la última línea Premium de Sensilis

Adriana Ribé, doctora en medicina y cirugía, anatomía patológica y dermatopatología, presentó Origin Pro EGG-5, la última línea de Sensilis. “Una gama Premium que rejuvenece la piel”, explicó. Adriana Ribé señaló que la novedad de esta línea de productos es que aporta cinco factores de crecimiento, además de estar formulado con extracto de células madre de manzana y uva –que actúan sobre las células madre epidérmicas– y con una cantidad de ingredientes muy elevada para una acción antiedad –extracto de avena, flor de loto, viola y albaricoque–. “Todo ello garantiza un rejuvenecimiento global 360º sobre arrugas, firmeza e iluminación de la piel”, concretó Adriana Ribé.

Una experiencia sensorial única

Gloria Casanova, responsable de formación del departamento de Marketing de Sensilis trató, de que Origin Pro EGF-5 “enamorara” a los asistentes por la vista, mostrando el packaging del producto, y también por el olfato y el tacto. Así, realizó un análisis de la pirámide olfativa del aroma de Origin Pro EGF-5 en el que destacaron la piña, fresa y arándanos en las notas de salida; el melocotón, la viola y la flor de naranja en las notas de corazón; y la vainilla, madera de sándalo y musk en las notas de fondo o base. Finalizó su experiencia sensorial hablando de las texturas, señalando las de la crema de día  es una textura W/O; la del sérum, un biogel; y la del contorno de ojos, una textura crema gel que se adapta a la zona, aportando confort inmediato.

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial