Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cosmetorium reúne a 1700 profesionales de la industria cosmética

Cosmetorium celebró su segunda edición los días 3 y 4 de octubre en el Palau de Congressos de Fira de Barcelona en Montjuïc. Dentro del marco de la feria, se hizo entrega de los Premios Cosmetorium, que en su primera edición se dividierón en dos categoría

Cosmetorium celebró su segunda edición reuniendo a un total de 1700 profesionales del sector durante los dos días del evento. La zona de expositores contó con la participación de 107 empresas nacionales y de ámbito internacional que ofrecieron a los visitantes la oportunidad de conocer sus productos, últimas innovaciones y servicios. Paralelamente, se llevaron a cabo un total de 36 presentaciones comerciales dentro del programa Tech Focus y 15 conferencias científicas a cargo de expertos que abordaron temas de actualidad normativa, tendencias, marketing, ciencia cosmética y tecnología. Contó con la participación especial de expertos de la Sociedade Portuguesa de Ciências Cosmetológicas.

Por primera vez se celebraron los Premios Cosmetorium, que se dividieron en dos categorías: Premio a la Innovación y Premio a la Sostenibilidad. El Premio a la Innovación fue para la empresa expositora Symrise por SymBrightTM, un activo natural que protege la piel de la formación de manchas oscuras inducidas por el exposoma. Amita Health Care Ibérica fue la empresa ganadora del Premio a la Sostenibilidad gracias a su Celus-BI® Light Ester, un agente emoliente biodegradable, de bajo impacto ambiental y procedente de cultivos europeos renovables.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies