Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Suecos® consolida su posición en el mercado español duplicando sus ventas

Suecos® consolida su posición en el mercado español duplicando sus ventas.Suecos®, la marca española especializada en calzado saludable y ergonómico para profesionales y público general, cerró el 2016 con un crecimiento del 50% y un volumen de facturac

Asimismo, la marca continua con una fuerte apuesta por la venta online, que hasta el momento les ha proporcionado el 7% de las ventas totales. España es el país que ha liderado el crecimiento producido en el año 2016, siendo el Canal Farmacéutico el que ha presentado un mayor crecimiento. El plan de la compañía es seguir creciendo a este ritmo de un 50% en los próximos años, porcentaje que está previsto para el presente ejercicio 2017.

Para llevar a cabo este crecimiento en 2016, Suecos® incorporó a Rosa Novoa como directora general para el negocio Local e Internacional y a José Sánchez como director de producción, y prevé continuar con nuevas incorporaciones en la cúpula directiva durante los dos próximos años para encarar su consolidación en el mercado internacional. Suecos® apuesta también por su inversión en I+D. 

Rosa Novoa, directora general de Suecos®, señaló que “se ha consolidado el posicionamiento de Suecos en el canal farmacia tanto en el mercado nacional como internacional, sin embargo, en 2017 tenemos previsto mantener este posicionamiento y al mismo tiempo aumentar nuestra presencia en otros mercados laborales como hostelería o restauración.

En el año 2017 lanzarán 8 modelos nuevos, con especial atención al calzado laboral para personal de hostelería, restauración y sanitario, pero también con modelos pensados para el público más general, dónde también tienen previstas novedades. Desde sus orígenes, Suecos® lleva a cabo diferentes campañas sociales para donar su producto a diferentes organismos e instituciones que trabajan con niños.

En esta línea, colabora con Infancia sin Fronteras, Médicos sin Fronteras y con el Departamento de hematología y oncología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona con la donación de calzado para los menores. La mayor parte de la colaboración ha sido con Infancia sin Fronteras, a quien han entregado aproximadamente 27.000 pares hasta el día de hoy. Suecos tiene previsto hacer donaciones importantes a dos ONGS durante el año 2017.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies