Nueva Junta Directiva en la Sociedad Española de Químicos Cosméticos.Ana Rocamora, fundadora de la empresa cosmeticsinMind y hasta ahora responsable de la vocalía de Comunicación de la revista NCP, fue nombrada nueva presidenta de la Sociedad Española de
“Es una nueva etapa que asumo con mucha ilusión y que, consciente de lo que representa, inicio con responsabilidad, vocación, motivación y energía necesarias para afrontarlo, así como la tranquilidad de contar con un gran equipo que ya ha demostrado su compromiso” ha declarado la nueva presidenta de la SEQC al tomar posesión de su cargo.
Entre los principales objetivos que la nueva Junta ha marcado para esta legislatura está potenciar las relaciones internacionales con otras sociedades, actualizar la comunicación de la SEQC con la creación de una nueva vocalía, consolidar el Cosmetorium y ampliar el Comité Científico para adaptarse a los nuevos retos, mejorar su prestigio y competencias.
Ana Rocamora es licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona, Ana Rocamora se ha dedicado al sector de la cosmética profesional durante toda su carrera. Desde 1998 ha ocupado diferentes puestos de dirección en Lendan Cosmética, combinando su trabajo en la industria con la docencia universitaria. En 2012 fundó la empresa cosmeticsinMind, de la que es actualmente directora y en la que ha canalizado toda su energía, creatividad y experiencia profesional.
Los miembros de la Junta directiva de la SEQC para el periodo 2017-2018 son: