Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Hefame entrega a la AECC los fondos recaudados a través de sus farmacias

Hefame entrega a la AECC los fondos recaudados a través de sus farmacias.Manuel Suárez secretario general de Fundación Hefame, se reunió el pasado Jueves 20 de octubre con Agustín Navarrete, presidente de la AECC de la Región de Murcia, para hacerle entre

Esta iniciativa que Hefame puso en marcha con motivo del Día Mundial de la AECC de Mama, ha hecho posible que los usuarios de sus farmacias canjearan los puntos obtenidos con la tarjeta de fidelización (F+CLUB) por una donación económica destinada a “La Campaña de Prevención del Cáncer de Mama” .

Durante el acto de entrega, que tuvo lugar en la Sede de la AECC en Murcia, el Presidente de esta entidad agradeció a Hefame esta muestra de apoyo “para poder realizar acciones destinadas a la población con el objeto de informar y concienciar de lo importante que son las revisiones mamarias como medidas preventivas para la prevención y tratamiento de este tipo de cáncer”.

Por su parte, Manuel Suárez, agradeció, al igual que en la campaña de apoyo al tratamiento del ELA que se desarrolló también con la Tarjeta F+CLUB, la colaboración de la población y las farmacias con esta acción solidaria y de responsabilidad social corporativa “que va a contribuir a que se pueda aportar información todavía hoy día muy necesaria en la población, en esta Campaña de Prevención del Cáncer de Mama”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies