Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Delarom llega al mercado español

Delarom llega al mercado español.La marca de cosmética natural Delarom acaba de abrir en Madrid la nueva filial con el objetivo de introducir sus productos en mercado español.

100% naturales con aceites esenciales, propone una gama de dermocosméticos para el rostro y el cuerpo que alían fórmulas naturales, originales texturas y delicados perfumes, producto de una ingeniería y de las nuevas moléculas procedentes de la biotecnología.

Su creadora es Christine Benet, mujer apasionada de la aromaterapia que, desde hace 30 años, se dedica con predilección a la búsqueda de las mejores fórmulas para la piel. En tan solo unos años, Delarom se ha implantado en más de 250 farmacias en Francia y se está desarrollando a nivel internacional, presente en más de 20 países.

En España desarrollará una estrategia selectiva de la mano del farmacéutico, con la seguridad y eficacia de sus fórmulas, cuidando el servicio a los clientes y fidelizando a las consumidoras con sus animaciones y la labor de un equipo de expertos en la piel. Delarom quiere “enamorar” y volverse “indispensable” en el cuidado de la piel. Su amplia gama de productos y su última innovación, Ressourc’Air, pueden verse en www.delarom.fr

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies