Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Más de 5.000 farmacias se suman a la campaña solidaria "Pon tu corazón por el Alzheimer"

Más de 5.000 farmacias se suman a la campaña solidaria Pon tu corazón por el Alzheimer.Más de 5.000 farmacias de toda España se han sumado ya a la campaña solidaria “Pon tu corazón por el Alzheimer”, promovida por el proyecto kNOW Alzheimer.

La campaña, que tendrá lugar del 15 al 21 de septiembre, buscará reunir 800.000 mensajes de ánimo para concienciar sobre la enfermedad de Alzheimer, la demencia más prevalente en España. Para ello, durante la semana que coincide con el Día Mundial del Alzheimer, las personas que lo deseen podrán “poner su corazón por el Alzheimer” dejando un mensaje para los enfermos y sus familiares y cuidadores. Los mensajes se depositarán en las farmacias adheridas a la campaña y en la web pontucorazonporelalzheimer.com.

Las personas que participen “poniendo su corazón por el Alzheimer” y depositando su mensaje en una de las farmacias adheridas a la campaña recibirán el lazo lila, el símbolo del compromiso solidario con el Alzheimer. Quienes prefieran hacerlo a través de la web pontucorazonporelalzheimer.comserán obsequiados con una versión digital del libro con los mejores mensajes de ánimo que el proyecto kNOW Alzheimer editará próximamente. Además, se hará un seguimiento especial de la campaña a través de las redes sociales de kNOW Alzheimer en Facebook, Twitter y Google+.

Colaboran el esta iniciativa la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) y laboratorio farmacéutico STADA.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies