Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

MegaRed, nueva generación de omega-3 con aceite de Krill

MegaRed, nueva generación de omega-3 con aceite de Krill. Llega a España

El aceite de Krill es un ingrediente natural que proviene de las aguas más limpias de la tierra y contiene una elevada cantidad de omega-3 en forma de fosfolípidos. Los fosfolípidos también están presentes en nuestro cuerpo, formando parte de la estructura de la membrana celular.

Es por ello que los omega-fosfolípidos son fácilmente reconocidos, incorporados y utilizados por el organismo. Además, el aceite de Krill, a diferencia del aceite de pescado, se dispersa mejor en el estómago, en lugar de permanecer flotando en la parte superior del mismo y no produce regusto a pescado.

Omega-3

El omega-3 (ácidos grasos omega-3) es esencial para nuestro organismo y para cuidar el corazón. El cuerpo no puede producirlos, por lo que debe ser obtenido a través de la dieta. El omega-3 se encuentra principalmente en el pescado azul y en algunos frutos secos.

Los ácidos grasos omega-3 son necesarios para el funcionamiento correcto del organismo y tienen múltiples efectos beneficiosos en la salud: cardiovascular, función cognitiva, niveles de triglicéridos y reducción de los niveles de inflamación.

Complementos alimenticios de omega-3

En Europa se come menos pescado azul de lo recomendado. Las mujeres comen un promedio de sólo 105 gramos de pescado y derivados del pescado, crustáceos y mariscos a la semana; los hombres 133 gramos, que igualmente es menos de lo recomendado (300 g. / 400 g.).

Por eso la Fundación Española del Corazón recomienda tomar complementos de omega-3 para ayudar a cuidar el corazón. Especialmente para las personas mayores de 40 años, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia pueden tener un mayor requerimiento de Omega-3. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies