Spanish Español

Janssen crea el grupo Janssen Global Public Health para cubrir las necesidades de salud globales

Janssen crea el grupo Janssen Global Public Health para cubrir las necesidades de salud globales.

“Para resolver los retos que la salud pública tiene es esencial que pongamos el mismo énfasis en las necesidades de los países en vías de desarrollo que en las de los países ya desarrollados”, señala el Paul Stoffels, director científico de Johnson & Johnson y presidente mundial de Janssen.

Janssen GPH es parte de la respuesta compartida de Janssen y Johnson & Johnson a los retos en salud pública global de todo el mundo. Otras organizaciones y entidades que operan dentro de la Compañía han lanzado y continuarán apoyando una serie de esfuerzos integrales para reforzar la salud de la sociedad, mejorando la salud de las madres y sus hijos y evitando la propagación de enfermedades infecciosas y prevenibles en todo el mundo mediante la vacunación.

Janssen GPH será responsable del desarrollo clínico de producto y de implementar estrategias de acceso para una creciente cartera de medicamentos, de diagnóstico y servicios para enfermedades que tienen un gran impacto en países con recursos limitados y en mercados emergentes. Las áreas actuales de atención incluyen la tuberculosis multirresistente (TB-MR), la elefantiasis y la oncocercosis (ceguera de los ríos), los parásitos intestinales y el VIH. Janssen GPH también trabajará para mejorar los resultados a través del uso de tecnologías móviles.

Más allá de la investigación y el desarrollo, Janssen GPH impulsará y ayudará a implementar modelos innovadores de fijación de precios y de financiación basados en resultados que mejoren el acceso a estos medicamentos para pacientes de países emergentes o con recursos limitados, creando al mismo tiempo soluciones sostenibles a largo plazo basadas en la identidad del país y los resultados en los servicios de salud . Estas nuevas estrategias se integrarán con las desarrolladas por el programa Global Access and Partnerships Program (GAPP) de Janssen, que en la actualidad ofrece el acceso asequible y sostenible a los medicamentos Janssen para el VIH en países con recursos limitados. FV

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial