Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Stallergenes y ActoGeniX desarrollarán juntos

Stallergenes y ActoGeniX desarrollarán juntos.

Según este acuerdo, ActoGenix proporcionará a Stallergenes productos candidatos para ensayos clínicos con un set de alérgenos predefinidos. Para ello empleará ActoBioticsTM, tecnología basada en la administración oral y la liberación a nivel local de alérgenos recombinantes, secretados en la mucosa. Esta tecnología modula la respuesta del sistema inmune a los alérgenos y podría aumentar de forma significativa la eficacia de los tratamientos de inmunoterapia con alérgenos, utilizando, además, una dosis reducida de los mismos. Stallergenes tendrá los derechos de comercialización y desarrollo para todo el mundo de los candidatos de producto, mientras que ActoGenix recibirá un pago por objetivos de hasta 75 millones de euros por alérgeno, así como royalties sobre futuras ventas.

Para el Dr. Bernard Coulie, Director General de Actogenix, “que nuestra plataforma sea reconocida en un dominio terapéutico nuevo por un líder mundial como Stallergenes es una clara muestra de que hemos creado valor científico durante los últimos 6 años. Continuaremos centrándonos en nuestra cartera de productos mientras nos asociamos con Stallergenes en enfermedades alérgicas”.

Según el Dr. Roberto Gradnik, Director General de Stallergenes, “esta colaboración con Actogenix en torno a su muy prometedora plataforma es otra ilustración del compromiso de nuestra compañía con la innovación. La tecnología ActoBioticsTM podría proporcionar una mayor eficacia de los tratamientos basados en alérgenos, para beneficio de muchos pacientes”. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies