Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alliance Healthcare pone a disposición de la farmacia madrileña un nuevo almacén

Alliance Healthcare pone a disposición de la farmacia madrileña un nuevo almacén . Alliance Healthcare

Este nuevo almacén, que fue inaugurado la semana pasada en la localidad madrileña de Fuenlabrada responde a un objetivo claro: incrementar la producción, aumentar el número de rutas y la velocidad de preparación. Todo ello para aumentar la calidad del servicio del farmacéutico madrileño.

“A pesar del entorno en el que nos encontramos, y gracias a la pertenencia a Alliance Boots, Alliance Healthcare ha invertido en una nueva plataforma que asegure un mejor servicio en esta comunidad. No se trata de hacer inversiones gigantescas, se trata de apostar por la eficiencia ajustando al máximo el gasto”, explica el director general de Alliance Healthcare España, Javier Casas.

La nueva plataforma aumenta la capacidad de almacenaje y mejora el flujo de mercancía: desde la entrada del medicamento o producto sanitario, hasta su colocación, pasando por la preparación de pedidos y su posterior carga en las furgonetas. Cuenta con dos autómatas que duplican la velocidad e incrementan la producción hasta más de 45.000 líneas servidas. Los trabajadores del nuevo almacén también mejoran sus condiciones laborales gracias a la distribución en una única planta, la incorporación de estanterías dinámicas o la eliminación de tareas adicionales de manipulación.

El director nacional de la cadena de suministro de Alliance Healthcare España, Isidoro Aranda, comenta que “se ha aumentado el vademécum hasta 24.000 referencias, así como las rutas en la Comunidad de Madrid. Además, se ha incorporado una cubeta que cuenta con la tapa incorporada. Esto aumenta la seguridad, facilita la carga, el transporte y la entrega en las farmacias”. Todo ello para mejorar la salud del paciente de Madrid, a través del mejor servicio a la oficina de farmacia. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies