Spanish Español

Grupo Farmasierra apuesta por la calidad y la innovación

Grupo Farmasierra apuesta por la calidad y la innovación.

A pesar del entorno económico general del pasado año, Farmasierra mantuvo su apuesta por el crecimiento en sus áreas de actividad a través de un plan de inversiones que lo llevó a fortalecer áreas estratégicas de la compañía. De esta manera, Farmasierra concretó la puesta en marcha de una nueva área de dermocosmética de 150 metros cuadrados y la ampliación y modernización de su área de fabricación de pomadas. También fue destacable la implementación del Sistema Integrado de Garantía de Calidad según las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE –EN ISO 14001 en su actividad de Distribución.

Nuevas inversiones y nuevos productos

“La búsqueda de nuevos productos que aporten innovación y que den soluciones terapéuticas allí donde existe una necesidad es la línea maestra que marca la investigación y desarrollo de nuestra compañía”, explica Tomás Olleros, presidente del Grupo Farmasierra. Grupo Farmasierra lanzará este año cinco nuevos productos en diversas áreas y diferentes especialidades médicas.

Grupo Farmasierra también invertirá en infraestructuras, tecnología y en el aumento de su capacidad de producción. En primer lugar, instalará una nueva línea de alta producción de envasado de líquidos, con una inversión de 1,2 millones de euros, que permitirá un aumento de volumen de fabricación del 40%. En segundo lugar, construirá un nuevo almacén de materias primas de 1.600 metros cuadrados con una inversión de 1,5 millones de euros. Por último, ampliará el Área de Pomadas, con el objetivo de alcanzar las 10 millones de unidades en fabricación de pomadas y geles y una inversión de 500.000 euros. FV

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies