Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cambios en la organización de Apivita España

Cambios en la organización de Apivita España.

Apivita es una empresa griega de cosmética natural, fundada hace 34 años por dos farmacéuticos, cuyos productos combinan naturalidad, eficacia y holística. En el 2012 Apivita España ha crecido por encima del 40% en facturación y espera seguir haciéndolo al mismo ritmo en el año que ahora comienza. Actualmente, cada vez son más las farmacias que optan por la cosmética como oferta estratégica y muchas eligen Apivita y su amplia oferta como eje de desarrollo de la categoría de productos de cosmética natural.

Actualmente la compañía tiene en marcha un plan de expansión en farmacias a nivel nacional y los nuevos cargos forman parte de dicho plan. Concha Ruesgas ha desarrollado casi toda su carrera en Beiersdorf Nivea, ocupando diversos puestos de responsabilidad en Marketing, Ventas y Trade Marketing. Por su parte, Elena Muñoz lleva con APIVITA desde sus inicios en España y la compañía ha apostado por su experiencia y conocimiento del mercado farmacéutico. Hasta ahora era Jefa de Ventas y delegada de ventas en Andalucía y a partir de su nombramiento como Directora de Ventas asumirá la responsabilidad sobre las ventas en farmacia y en las parafarmacias de El Corte Inglés.

También dentro de sus planes de expansión, Apivita España ha decidido incrementar la plantilla comercial en su división de farmacias incorporando dos nuevos comerciales y tres consultora de belleza. Así, Ana Iglesias se incorpora como delegada de ventas para Galicia, Asturias y León; Céline Kerboriou será delegada de ventas para Andalucía; Irene Martin será consultora de belleza para Andalucía; Verónica Sánchez se incorpora como consultora de belleza para Galicia, Asturias y León; y Nuria Crespo será consultora de belleza para Cataluña. FV

{jcomments on}

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies