Spanish Español

Slim Body, de Farmasierra, premiado por los farmacéuticos

Slim Body, de Farmasierra, premiado por los farmacéuticos. El innovador Aceite Reductor Corporal Slim Body de Dermocosmética Farmasierra, perteneciente a su línea Trataderm, ha sido galardonada en la VII edición de los Premios Cosmética y Farmacia, como

El objetivo de los Premios Cosmética y Farmacia es reconocer la labor de investigación, innovación y comunicación de la industria cosmética en España. Además, tienen el valor añadido de ser votados por los propios farmacéuticos.

Tras recibir el premio, Ana Isabel Ortiz, gerente del Área de Dermocosmética de Grupo Farmasierra, ha mostrado su agradecimiento: “Este premio al Aceite Reductor Corporal Slim Body de Trataderm, es también un reconocimiento al trabajo de todo un equipo de personas que integran el Área de Dermocosmética Farmasierra y que trabajan día a día para poner en el mercado productos de la más alta calidad”.

Slim Body es una innovadora fórmula multiactiva que integra una selección de aceites esenciales naturales para ayudar a combatir la celulitis y los excesos adiposos que se acumulan en zonas críticas y localizadas. Activa la microcirculación, favorece la movilización de las grasas, drena líquidos y toxinas, hidrata, nutre y proporciona un efecto reafirmante y tensor de la piel.

Está elaborado a base de aceites vegetales 100% naturales obtenidos de primera presión en frío y aceites esenciales altamente efectivos. FV

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies