Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ordesa reformula Blemil plus forte con la fórmula Nutriexpert

Ordesa reformula Blemil plus forte con la fórmula Nutriexpert. Laboratorios Ordesa ha desarrollado la nueva fórmula Nutriexpert para sus marcas Blemil plus 1 Y 2 forte, una innovadora composición que aplica las últimas investigaciones en nutrición pediát

Esta nueva formulación, desarrollada íntegramente por el laboratorio español y avalada por evidencias científicas, tiene un perfil nutricional más parecido a la leche materna siendo la primera en incorporar una exclusiva combinación de nutrientes con capacidad para actuar conjuntamente en dos de los aspectos principales del desarrollo del bebé: el cognitivo y el inmunológico.

La nueva Blemil plus forte mantiene su formulación básica (alfa-lactoalbúmina, Probióticos, Nucleótidos, beta-palmitato, Taurina y Carnitina), incrementando el aporte de algunos ingredientes e incorporando otros nuevos. Su principal innovación es la incorporación de Gangliósidos, Fosfolípidos y Acido Siálico, así como una avanzada combinación de Fructooligosacáridos de Cadena Corta y Cadena Larga. Además, ha incrementado también la concentración de Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga (AGPI-CL), Inmunoglobulinas y Lactoferrina.

“Blemil plus forte ha sido, desde sus inicios, un ejemplo de innovación y mejora constante. Con esta nueva formulación damos un paso más en el ámbito de la nutrición pediátrica situándonos como la leche infantil más completa del mercado. Nuestro objetivo es seguir siendo referente tanto para los profesionales de la salud como para los padres y consolidarnos en nuestro segmento de negocio en base a la calidad de nuestros productos y a valores diferenciales indiscutibles” afirma José Campos, Director General de Grupo Ordesa.

Campaña dirigida al consumidor
La nueva Blemil plus 1 y 2 forte ha iniciado su distribución a partir de mayo en las farmacias y su lanzamiento se apoya con información técnica para los profesionales sanitarios, materiales divulgativos para los padres y una importante presencia en la oficina de farmacia con elementos diseñados para el punto de venta. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies