Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

DHU Ibérica lanza Mama Natura, una línea pediátrica para bebés y niños

DHU Ibérica lanza Mama Natura, una línea pediátrica para bebés y niños. Toda la línea de productos que forman Mama Natura están creados para tratar y aliviar síntomas o dolencias procedentes de enfermedades típicas y frecuentes durante la edad infantil.

Seguridad, ya que todos los productos que conforman Mama Natura son preparados homeopáticos de origen vegetal y mineral y no tienen efectos secundarios; eficacia, porque la homeopatía está probada científicamente y tiene un aval de más de 200 años ayudando a diferentes pacientes; y rapidez, ya que los bebés, los niños y las mujeres embarazadas responden rápidamente a los tratamientos con homeopatía.

Los productos de la gama están creados para tratar y aliviar síntomas o dolencias procedentes de enfermedades típicas y en la edad infantil, como resfriados, tos o congestión nasal, y también sintomatologías causadas por procesos totalmente normales durante las etapas de desarrollo y crecimiento de los más pequeños, por ejemplo cólicos, desarrollo de la dentición, dificultad para dormir, lesiones superficiales de la piel, irritaciones…

Homeopatía, una opción válida
La homeopatía es un método terapéutico natural que cada vez tiene más peso dentro de nuestra sociedad. Los primeros registros homeopáticos por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), juntamente con Laboratorios DHU, hacen que debamos dejar de considerar a la homeopatía como un método alternativo y hablar de ella sin que parezca una cuestión visceral. A la homeopatía la avalan los resultados de los estudios realizados, su alto perfil de seguridad debido a unos estrictos procesos de fabricación y los más de dos siglos de experiencia y servicio a la salud de los pacientes. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies