Herramientas de Accesibilidad

Datos sobre Antialérgicos

Datos sobre Antialérgicos. 

ANÁLISIS DE LAS CIFRAS

Al analizar el gràfico 3 se puede ver la relevancia de las ventas del cuarto trimestre de 2011 sobre las ventas anuales, lo que nos lleva a detectar que empresas como Labcatal Ibérica y el resto de marcas tienen una fuerte dependencia de las ventas del último trimestre (del 24-26%). Otras empresas, como Johnson & Johnson dedican más esfuerzos a las ventas de los otros trimestres (el 10% en el cuarto).

Conociendo las tendencias de facturación podemos detectar en qué momento es mejor comprar un producto, ya que durante las campañas de incentivo de ventas los descuentos serán mayores que en otros casos.FV

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies