Herramientas de Accesibilidad

Los empleados de Roche Farma recaudan más de 12.000€ para apoyar la causa de la Fundación Diversión Solidaria

Los empleados de Roche Farma han recaudado 12.200€ a través de sus donaciones para la Fundación Diversión Solidaria, en el contexto de la campaña de la Marcha Solidaria, iniciativa más importante de RSC a nivel global y local de la compañía, que este año ha cumplido 21 años.

La campaña de donaciones de la Marcha Solidaria ha tenido una duración de un mes, durante el cual los empleados han podido hacer sus aportaciones a la causa de la Fundación Diversión Solidaria. Esta campaña ha finalizado con una jornada de colaboración entre los empleados de la compañía, donde han participado más de 200 personas de Roche. Además, a esta jornada se han sumado 60 niños y niñas de la fundación que han podido enfrentarse a divertidos retos junto a los empleados de Roche en Faunia.

Las donaciones de la Marcha Solidaria se destinan a apoyar el proyecto de integración que lleva a cabo Fundación Diversión Solidaria, un programa de inclusión y normalización de la discapacidad donde participan niños y niñas con y sin necesidades especiales y que busca no solo integrar, sino también enriquecer y mejorar las vidas de todos los participantes, fomentando un entorno donde cada niño y niña, independientemente de sus capacidades, pueda aprender, crecer y disfrutar.

Patrick Wallach, General Manager de Roche Farma, destacó durante el evento que “la Marcha Solidaria ocupa un lugar muy especial dentro de la compañía. Con esta iniciativa, todos los empleados a lo largo y ancho del mundo nos volcamos por la infancia más vulnerable, y un año más hemos apoyado una gran causa con un gran propósito, junto a la Fundación Diversión Solidaria. Gracias a nuestro granito de arena, seguirán trabajando para la integración de la discapacidad en la infancia”.

Por su parte, María Parra, directora general de la Fundación Diversión Solidaria, señaló que “estamos muy emocionados y orgullosos de colaborar con Roche Farma en este proyecto tan especial y significativo para nosotros. Gracias a su apoyo, impulsamos la inclusión de niños y niñas con y sin necesidades especiales mediante la implementación de actividades de ocio adaptadas a sus capacidades y preferencias individuales y estimulamos el desarrollo de las relaciones sociales entre los más pequeños, promoviendo la interacción positiva y el entendimiento mutuo a través del trabajo y la diversión en equipo”.

Además de la donación a la Fundación Diversión Solidaria, Roche realizará una donación de la misma cuantía recaudada a los proyectos que Roche desarrolla a nivel global en Malawi, Etiopía y Camboya, y que se traducen en construcción de colegios, clases y orfanatos, así como a promover la educación para estudiantes y universitarios y a facilitar el acceso a necesidades básicas como agua potable y alimentos.

Sobre la Marcha Solidaria

Los niños más necesitados de cualquier parte del mundo merecen un futuro mejor. Es por eso que cada año nuestros empleados unen sus fuerzas y realizan una Marcha Solidaria - la Roche Children’s Walk- y reúnen una donación conjunta con el objetivo de poner en marcha proyectos que puedan mejorar la vida de los más pequeños.

Este año, la Marcha Solidaria ha cumplido 21 años desde la primera edición celebrada en 2003, cosechando en todos estos años un impacto de más de 21 millones de francos suizos (más de 20 millones de euros) provenientes de la altruista donación de más de 270.000 empleados de Roche.

Sobre la Fundación Diversión Solidaria

Fundación Diversión Solidaria es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo propósito es crear y entregar -desde y con creatividad- sonrisas, emociones positivas y diversión, como forma de terapia complementaria, con el objetivo de mejorar el ciclo vital y emocional de las personas que más lo necesitan y poder así ayudarles a afrontar las dificultades. Trabajamos con diferentes públicos: bebés y mamás en situación de dificultad social, niños con y sin necesidades especiales, pacientes y supervivientes oncológicos adolescentes, jóvenes y adultos, pacientes críticos ingresados en UCI, mayores con Alzheimer; entre otros.

Nuestro sueño es construir un mundo más solidario, donde se pongan en valor las emociones, la diversión y las sonrisas. Creemos firmemente que entregar diversión es algo muy serio y que las sonrisas y las emociones tienen un impacto positivo real en el estado físico y emocional y en la calidad de vida de las personas.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies