Herramientas de Accesibilidad

LEO Pharma presenta en el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, su compromiso con la digitalización y la innovación para los pacientes dermatológicos

El director general de LEO Pharma Iberia, Juan Fran Cuello de Oro e Isabel Betoret, directora de acceso al mercado y asuntos corporativos, se han reunido con la Comisionada del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) de Salud de Vanguardia, Raquel Yotti y el director de Relaciones Institucionales e Internacionales del PERTE, Gonzalo Arévalo, con el objetivo de subrayar la importancia de las colaboraciones público-privadas en el impulso de la Salud de Vanguardia en España y analizar las oportunidades que ofrece el Plan PERTE, que se coordina desde el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, para en este caso, proyectos de digitalización en salud.

Durante el encuentro, los representantes de LEO Pharma han reafirmado el compromiso de la compañía con el desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades dermatológicas. Además, se ha presentado el proyecto ExPaDerm, una iniciativa que tiene como objetivo mejorar los procesos asistenciales en dermatitis atópica y psoriasis mediante la participación de los pacientes y la digitalización. "Nuestro objetivo es poner a los pacientes en el centro de todo lo que hacemos. ExPaDerm es un ejemplo de cómo buscamos mejorar la atención a través de la tecnología y la participación de los pacientes," ha afirmado Cuello de Oro.

Además, se han explorado las oportunidades de colaboración entre LEO Pharma y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Raquel Yotti ha destacado el interés del Ministerio en conocer más sobre el proyecto piloto de digitalización propuesto por LEO Pharma, diseñado para simplificar el proceso asistencial mediante una herramienta que facilite el diagnóstico rápido y el seguimiento de las enfermedades dermatológicas. También ha ofrecido su apoyo para conectar al sector privado con centros de investigación del sector biomédico y otros stakeholders relacionadas con la digitalización y la innovación en salud.

Por su parte, Juan Francisco Cuello de Oro ha reafirmado el compromiso de LEO Pharma con la innovación y la digitalización en la mejora de la calidad de vida de los pacientes dermatológicos, "LEO Pharma está completamente comprometida con apoyar cualquier iniciativa que busque mejorar la vida de los pacientes a través de la digitalización y la innovación. Estamos aquí para colaborar y aportar nuestro conocimiento y recursos".

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies