Herramientas de Accesibilidad

NDL PRO-HEALTH y Playtomic se alían para promover los valores del deporte

GAME, SET & MATCH! La nueva línea de complementos alimenticios NDL PRO-HEALTH, con la experiencia profesional del incombustible Rafa Nadal como inspiración y con la calidad científica y farmacéutica de Cantabria Labs como garantía, ha llegado a un acuerdo con Playtomic para facilitar que todos los deportistas que ‘entrenan para la vida’ a diario, y en especial los amantes de los deportes de raqueta, puedan disfrutar al máximo de su ejercicio favorito y llevar una vida saludable ligada al ámbito deportivo.

Playtomic, la app que ha revolucionado el mundo del pádel y que ya cuenta con más de un millón de usuarios activos, colaborará con NDL PRO-HEALTH para promover los valores del deporte y dar a sus usuarios un valor añadido durante sus partidos. Por su parte, la línea de complementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs, destinada a cualquier tipo de público (tanto aficionado como profesional y sin importar su nivel), pondrá en marcha diversos eventos de nivelación a través de la aplicación. En Playtomic hay categorías entre 0-7 y la plataforma organiza estos eventos para que los usuarios puedan subir de nivel, una iniciativa muy celebrada siempre, ya que entre los jugadores de pádel se disfruta de una sana rivalidad en relación a estos niveles.

NDL PRO-HEALTH también colaborará con Playtomic para ofrecer a toda su comunidad de clubes (más de 1.000 en España) y a sus clientes inscritos, un acceso especial a su gama de productos -una para cuidarse y prevenir (EVERYDAY); otra para maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva (PERFORMANCE); y otra para la recuperación física y mental después de hacer deporte (RECOVERY)-.

De este modo, NDL refuerza su intención de estar disponible allá donde esté el consumidor, una iniciativa que recientemente ha llevado a que, además de en la página www.ndlprohealth.com y en las principales plataformas online, los productos de todas las líneas de NDL estén disponibles en un total de 86 centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España y también en su canal online.

Este acuerdo con Playtomic se produce sólo un par de meses después de que el propio Rafa Nadal entrara en el accionariado de la app.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies