Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nace la primera farmacia con imagen de marca Alphega Farmacia

Nace la primera farmacia con imagen de marca Alphega Farmacia. El Director General de Alliance Healthcare España, Stefano Dessena, y Miguel Borrás, Director de Alphega Farmacia en España han inaugurado la primera farmacia con imagen de marca Alphega Farm
La marca Alphega proporciona claridad, coherencia y liderazgo, sin que el farmacéutico pierda su independencia y la propia identidad. Según palabras de Dessena, “nuestro objetivo es ofrecer herramientas al farmacéutico independiente que le permitan brindar una óptima atención al paciente y servicios diferenciados y personalizados que cubran sus necesidades y las expectativas de un cliente exigente”.

Miguel Borrás, Director de Alphega Farmacia en España, destacó que “una marca es más que un logotipo. La construcción de una marca requiere esfuerzo, pasión y compromiso para poder convertirla en un elemento de identificación fuerte y conseguir que el paciente reconozca el valor añadido de la farmacia Alphega y la elija para el cuidado de su salud”.

“La marca es un elemento diferenciador y aquí reside la clave del éxito: el poder de la marca resulta incuestionable cuando el paciente tiene que elegir”, ha asegurado Borrás.

Alphega Farmacia dota a las oficinas de farmacia de elementos fundamentales para su desarrollo: asesoramiento y análisis sobre la rentabilidad de los productos expuestos, instrumentos y materiales para elaborar una estrategia de "comunicación visual" integrada y consejo personalizado en técnicas y herramientas de merchandising para fidelizar al cliente. Además, facilita la optimización de la gestión del stock de la farmacia mediante condiciones exclusivas y la posibilidad de formar parte de una plataforma de compras a la cual se adhieren las mayores empresas del sector sanitario. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies