Herramientas de Accesibilidad

Roche apoya la causa de la Fundación ANAR a través de una campaña interna

Roche ha impulsado una campaña interna entre sus empleados con el objetivo de apoyar la labor de la Fundación ANAR, una organización de apoyo a niños/as, adolescentes en situaciones de riesgo. La campaña ha tenido lugar durante tres días y los empleados han podido sumarse a esta acción, conociendo, a su vez, la importante labor que desarrollan desde la organización.

Gracias a esta campaña, la compañía ha realizado una aportación económica por cada empleado o empleada que se ha unido, sumando un total de 4.000€ como consecuencia de la participación. Esta donación se transformará en ayuda a 24 niños/as y adolescentes que están sufriendo por diferentes causas de gravedad y que necesitan la ayuda del equipo multidisciplinar de Fundación ANAR, con valoración y orientación psicológica, así como valoración y asesoramiento de carácter jurídico y/o social.

Además, durante la campaña, los empleados han podido conocer mucho más a fondo la labor de la Fundación ANAR, así como sus líneas de acción y su impacto positivo en la infancia y adolescencia.

Beatriz Lozano, Directora de Comunicación, Pacientes y RSC, ha destacado que “hemos querido trasladar el trabajo tan necesario y fundamental de la Fundación ANAR a través de una campaña interna en la cual las personas de Roche, una vez más, se han volcado. Con esta colaboración hemos querido arrimar el hombro con la causa y dar a conocer una realidad que a cualquiera nos puede impactar en algún momento.”

Por su parte, Benjamín Ballesteros, Director Técnico de Fundación ANAR, destaca la importancia de la colaboración de empresas privadas con el tercer sector: “para las ONG es fundamental el compromiso y aportación de las empresas, por ello estamos sumamente agradecidos a Roche y su equipo humano. Estas iniciativas nos permiten llegar a más personas que puedan colaborar con nosotros, pero también necesitarnos en un momento determinado, en Fundación ANAR atendemos una llamada cada 2 minutos, y es importante que sepan que podemos ayudarles”.

Esta iniciativa forma parte de los proyectos de RSC y sostenibilidad que impulsa la compañía, bajo su concepto de #LaMarcaQueDejas, un concepto basado en tres pilares: personas, planeta y entorno sanitario, sobre los que gira toda su actividad. En este caso, la iniciativa forma parte del ámbito de personas, en apoyo a los niños, niñas y adolescentes en situaciones vulnerables.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies