Herramientas de Accesibilidad

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando así su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará presente por primera vez en la nueva edición de INFARMA que se celebrará entre el próximo 19 y el 21 de marzo en Madrid.

Este estreno viene a consolidar la fuerte apuesta de la start-up por la farmacia y parafarmacia como principales canales de distribución y puntos de venta. Durante estos tres días, Two Poles estará presente en el stand 3F56 presentando su amplia variedad de productos, así como su propuesta cosmética, basada en la transparencia, formación y honestidad hacia su consumidor, sirviendo de apoyo en cualquier proceso de compra consciente y adecuada.

Actualmente, Two Poles ya se encuentra disponible en más de 25 puntos de venta físicos en farmacias y cuenta con la previsión de alcanzar hasta 150 farmacias en el transcurso de 2024 llegando a nuevos países como Andorra y Portugal. Además, también se encuentra disponible en otras parafarmacias online como Galileo Farma, Farmacia Garin, Farmacia Nautic Denia o Marta Masi. Con poco más de un año y medio de vida, ya ha superado el 1,1M€ en facturación a cierre del 2023 y ha experimentado un crecimiento de más del 100%.

En el transcurso de esta feria, Two Poles también ofrecerá tarifas especiales a aquellas farmacias que decidan incorporan Two Poles entre su cartera de productos skincare. Lo cual constituye para la industria farmacéutica una gran oportunidad de incorporar una cartera de productos de una marca honesta, joven, vanguardista y sobre todo, innovadora.

La presencia de Two Poles en INFARMA y el constante lanzamiento de nuevos productos que persiguen la excelencia en formulación cosmética es una declaración de intenciones de sus aspiraciones a futuro. Una de las grandes ambiciones de Two Poles es conseguir consolidarse en el canal farmacia como muestra del expertise y excelencia que avalan a la marca.

En este sentido, para Anna Fuster, fundadora de Two Poles y experta en dermofarmacia la presencia de la firma en INFARMA supone “la materialización de una propuesta cosmética sólida, eficaz y con un gran futuro por delante. La consolidación dentro del canal farmacia como principal punto de venta físico ha sido el objetivo de Two Poles desde los comienzos en abril de 2022, ya que supone posicionarnos como marca con garantía científica, responsable y confiable. Para nosotros supone consolidarnos más aun en el concepto que nos define: marca de cosmética honesta y eficaz”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies