Herramientas de Accesibilidad

El cuidado ocular sigue siendo una preocupación con gran demanda entre los consumidores durante el mes de febrero, según PromoFarma

PromoFarma, la parafarmacia de referencia en el ámbito de la salud y el cuidado personal, desvela cuáles han sido los productos de salud y autocuidado que más han triunfado entre los consumidores durante el mes de febrero. En este, el cuidado ocular ha seguido siendo una necesidad, teniendo una gran demanda; en el ranquin de productos, aparecen 2 colirios nuevos entre los más vendidos de la categoría (3 en total).

EL CUIDADO OCULAR: Categoría líder por segundo mes consecutivo

Thealoz Duo 10ml

El número 1 en ventas ha sido el colirio Thealoz Duo. Destaca por su formulación, ya que no solo contiene ácido hialurónico (el humectante por excelencia también para los ojos), sino también trehalosa que ayuda a mejorar la película lagrimal y prolonga el efecto hidratante en la superficie ocular.

Optibén Colirio 10ml

Optibén es un básico en esta categoría, para combatir la sequedad e irritación ocular. Especialmente interesante para las personas usuarias de lentes de contacto, gracias a su efecto lubricante.

NUTRICOSMÉTICA CAPILAR: Más referencias altamente solicitadas…

Los suplementos destinados al apoyo del crecimiento capilar fisiológico siguen, también, con una gran demanda. Además de Complidermol 5alfa Plus (para la caída crónica severa) y Olistic For Women (para la caída de tipo reaccional y el mantenimiento de la densidad capilar), se incorporan, como complementos alimenticios con alta demanda:

Lashilé Good Hair 60 gummies

El formato de gominolas para los complementos alimenticios ha llegado para quedarse. Y, este complemento de Lashilé lo confirma. Indicado para apoyar el crecimiento y la salud de la fibra capilar.

Phyto Phytophanère Cabello y Uñas 2x120caps

Este formato ahorro de Phyto Phytophanère triunfa dentro de la categoría de nutricosmética capilar: nutrientes y micronutrientes (extractos de plantas, vitaminas y minerales) para hacer brillar la melena.

Iraltone AGA Plus 60caps

El suplemento Iraltone también está indicado en el contexto de una caída capilar crónica y severa, por causas hormonales. Por este motivo, contiene extracto de Serenoa repens, además de otros extractos, vitaminas y minerales necesarios para apoyar el crecimiento capilar normal.

ÁCIDO HIALURÓNICO: El ingrediente que completa la rutina facial

Si el mes pasado hablábamos de 2 ingredientes cosméticos muy solicitados (el retinol, con efecto renovador, y la vitamina C, como antioxidante estrella), ahora le toca el turno a un ingrediente cosmético ineludible y que completa la tríada de “anti oxidación, renovación e... hidratación intensiva”.

En este sentido, la cosmética formulada con ácido hialurónico llega pisando fuerte este año, y colmará el mercado de novedades. Pero hay opciones ya a día de hoy que son de 10. Jugando con su peso molecular, podemos encontrar formulaciones que promuevan la retención de la hidratación en el estrato córneo, en la epidermis o, incluso, que ayuden a estimular la propia producción de esta sustancia en una capa más profunda (la dermis).

La Roche-Posay Hyalu B5 Sérum 30ml

El frío ambiental se ha reactivado y la piel lo sabe: necesita un extra de ingredientes humectantes. Es decir, que preserven la hidratación natural y eviten la pérdida transepidérmica de agua. En este sentido, y como comentábamos, el ácido hialurónico es el rey de la cosmética con acción hidratante. 

El sérum Hyalu B5 de La Roche-Posay no falla: contribuye a rellenar las líneas de expresión gracias a la acción del ácido hialurónico reforzada con la de la vitamina B5. También contiene Madecassoside, una sustancia que procede de la Centella asiática y que tiene acción reparadora. La presencia de agua termal de La Roche-Posay, calmante y rica en oligoelementos, redondea su INCI. Apto para pieles sensibles y reactivas.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies