Herramientas de Accesibilidad

Bidafarma reúne a más de cien farmacias en el primer Avantia Start Up

El Teatro Albéniz de Madrid se convirtió en el epicentro de inspiración y aprendizaje durante la primera edición de Avantia Start Up, un evento pionero que fusionó el mundo de la farmacia con la creatividad y el emprendimiento. Organizado bajo la dirección de la gerente de Avantia, Sandra Robledo, el evento brindó a los asistentes una oportunidad única de sumergirse en las experiencias de renombrados emprendedores.

La jornada estuvo enriquecida con entrevistas conducidas por Alejandro Leyva, quien dialogó con destacados líderes en el ámbito empresarial, como la florista Caliope Paniagua de Casa Florida, el fundador de la firma de calzado española Pompeii, Cosme Bergareche, un ponente de la web Idealista y el aclamado diseñador Lorenzo Caprile. Cada uno compartió valiosas lecciones sobre cómo construyeron sus negocios, enfrentaron desafíos y superaron obstáculos en su camino hacia el éxito.

Caliope Paniagua, tras repasar su trayectoria, concluyó su intervención aconsejando a los farmacéuticos asistentes: "Para que un negocio funcione bien, debes tratar a tus empleados igual o mejor que a tu cliente". Por su parte, Cosme Bergareche, de Pompeii, reveló varias anécdotas sobre los inicios de la marca y motivó a los presentes: "Hay oportunidades en la vida que probablemente solo pasen una vez, así que agárrala con las dos manos y disfrútala". En ese mismo sentido, el ponente de Idealista, animó a los asistentes a aprovechar las oportunidades e hizo hincapié en la importancia de tratar bien a los empleados y en que sientan la empresa como suya para que la organización funcione correctamente. Lorenzo Caprile, que atribuye su éxito a mantenerse como un pequeño negocio, compartió con los asistentes que la puesta en marcha de su taller surgió para cubrir una necesidad en la moda nupcial en España, una iniciativa que tuvo que afrontar solo con el respaldo de su familia que avalaron el crédito que solicitó para dar sus primeros pasos como modista.

El programa no solo ofreció conocimientos profundos, sino que también fomentó la conexión y el intercambio de experiencias durante una tarde de networking. Los asistentes, miembros de Avantia y los ponentes tuvieron la oportunidad de dialogar y compartir ideas en un ambiente distendido, con el impresionante skyline de Madrid como telón de fondo.

Avantia Start Up se ha consolidado como un espacio donde la innovación, la farmacia y el emprendimiento convergen, inspirando a todos los presentes a alcanzar nuevas alturas en sus trayectorias profesionales. El evento marcó un hito al unir diferentes sectores en una experiencia única, demostrando que la colaboración y la creatividad son fundamentales para el crecimiento empresarial.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies