Herramientas de Accesibilidad

Cuidados del paciente mayor con Aceites Ozonizados, nueva ponencia de Laboratorios Ozoaqua en el COF de Cantabria

El próximo lunes 26 de febrero a las 14:30 h, Laboratorios Ozoaqua, compañía del Grupo Quatrium, impartirá la conferencia ‘Aceites Ozonizados y cuidado de la piel del paciente mayor’ en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria.

La ponente Laura Caparrós, responsable del departamento técnico de la marca, encabezará este evento educativo abordando un tema que suscita gran interés en el ámbito de la salud: el cuidado de la piel en pacientes mayores. Durante la conferencia se abordarán los factores que afectan al envejecimiento de la piel, sus características, las patologías más frecuentes y cómo abordarlas desde la Oficina de Farmacia, ofreciendo un protocolo dermofarmacéutico adecuado que favorezca la mejora de la calidad de vida de este grupo de pacientes. Además, se profundizará en la innovación, eficacia y elevado potencial que ofrecen los aceites ozonizados en el cuidado de la piel más madura. 

Por otro lado, los asistentes que acudan de manera presencial podrán disfrutar de un pequeño cóctel previo a la formación.

La innovación, eficacia y seguridad del Aceite Ozonizado en el cuidado diario de la piel lo convierten en un producto dermatológico de elección para el cuidado de alteraciones o afecciones cutáneas. Laboratorios Ozoaqua cuenta, como principal activo de todos sus productos, con el Aceite Ozonizado, que ayuda a ofrecer soluciones a medida para las necesidades de cada paciente con una amplia línea de productos para el cuidado diario de la piel.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies