Herramientas de Accesibilidad

LAINCO celebra 90 años protegiendo la vida

LAINCO se prepara para celebrar su nonagésimo aniversario este año. Desde su fundación en 1934, la compañía ha sido sinónimo de innovación, calidad y compromiso con la excelencia.

Desde sus humildes comienzos, LAINCO ha experimentado un crecimiento extraordinario, consolidándose como un referente en el mercado agrícola y farmacéutico. A lo largo de estos 90 años, la empresa ha superado desafíos, ha evolucionado con los tiempos y ha contribuido de manera significativa al desarrollo y avance de ambas divisiones.

En los últimos 5 años, la empresa ha experimentado una remodelación en varios aspectos, desde el cambio de imagen corporativa hasta la actualización de diversos métodos de trabajo. Este proceso ha resultado en un crecimiento excepcional, duplicando su facturación hasta alcanzar los 66 millones de euros. Este logro no solo refleja la fortaleza de la organización en el mercado, sino también su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes y ofrecer soluciones innovadoras a los clientes.

La celebración del 90 aniversario de LAINCO pondrá en valor el legado que dejó la empresa en su trayectoria, además de mirar al futuro con entusiasmo y determinación.

"Cumplir 90 años es un logro extraordinario que no podríamos haber alcanzado sin el apoyo constante de nuestros clientes y el trabajo de todo el equipo humano de LAINCO. No me gustaría olvidar tampoco a todos aquellos que han confiado en nosotros a lo largo de los años y nos han ayudado a llegar hasta aquí", expresó Jordi Ballesta, Managing Director de LAINCO. "Este aniversario es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la eficacia y la innovación. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos celebrar nuevos hitos junto con todos vosotros".

Acerca de LAINCO

LAINCO es una empresa química de investigación, desarrollo, fabricación, envasado y comercialización de soluciones para la agricultura y productos farmacéuticos.  Consciente de las necesidades del hoy y del futuro, LAINCO se ha consolidado como uno de los centros de investigación, desarrollo y comercialización con más trayectoria, apostando siempre por el desarrollo de productos innovadores, gracias a su compromiso con el talento humano y la sostenibilidad.

La calidad de sus productos, su compromiso con la satisfacción y el servicio al cliente, y su proyección internacional, la sitúan como una empresa ampliamente reconocida y valorada dentro del sector de la agricultura.

LAINCO pertenece a las principales asociaciones empresariales fitosanitarias y farmacéuticas: AEPLA (Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas), APJ (Asociación de empresas con productos para el cuidado de Parques y Jardines), IBMA (International Biocontrol Manufacturers Association) y FARMAINDUSTRIA (Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica).  Con 90 años de experiencia, LAINCO continúa siendo un pilar en la industria, brindando soluciones líderes y marcando el camino hacia el futuro.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Farmaventas nº 195
Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 195

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies