Herramientas de Accesibilidad

Cinfa reafirma su compromiso con las asociaciones de pacientes impulsando 100 nuevos proyectos

Un año más, Cinfa reafirma su compromiso con las asociaciones de pacientes a través de su iniciativa solidaria ‘La voz del paciente’, que en 2024 cumple su cuarta edición. El objetivo de esta acción es dar visibilidad y respaldo económico a las asociaciones de pacientes de nuestro país, que desarrollan una labor fundamental a la hora de apoyar a los pacientes y a sus familiares.

Del 1 al 29 de febrero, las entidades de pacientes podrán presentar en la web Lavozdelpaciente.cinfa.com proyectos que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida física, mental y emocional de pacientes con distintas enfermedades o personas con discapacidad, así como de sus familiares cuidadores. Posteriormente, a través de una votación popular, que tendrá lugar entre el 24 de abril y el 15 de mayo a través de la misma web, las 100 asociaciones que más apoyo obtengan recibirán 2.500 euros cada una.

De este modo, en la edición de 2024 de ‘La voz del paciente’, Cinfa realizará una donación total de 250.000 euros. Esta cantidad se suma a los 625.000 euros que ha entregado desde la primera edición en 2019, y que han hecho posible la puesta en marcha de 200 proyectos que han contribuido al bienestar de miles de pacientes de toda España y de sus familiares.

Para Enrique Ordieres, presidente de Grupo Cinfa, “esta iniciativa se ha convertido en un pilar de nuestra acción social, que responde al firme compromiso que todas las personas de la compañía tenemos con los pacientes. Gracias a ella, conocemos de primera mano la labor ejemplar que realizan las entidades de pacientes apoyando a todos aquellos que deben enfrentarse a la enfermedad o la discapacidad. Y, como compañía de salud, que comparte su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, nos permite apoyarles ofreciéndoles la visibilidad, el reconocimiento y los recursos económicos que merecen”.

Cinfa, al lado de los pacientes

Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. Con 55 años de trayectoria, cuenta, a nivel de Grupo, con un equipo de 2.200 personas, que trabajan para ofrecer soluciones de salud de calidad, eficaces, seguras y accesibles, de mano de los profesionales sanitarios.

En línea con su misión de trabajar por la salud de las personas, lleva a cabo distintas iniciativas sociales para apoyar a diversos colectivos vulnerables, como ‘La voz del paciente’ o ‘La mirada del paciente’, una iniciativa que ya comprende un certamen fotográfico, dos libros y un cortometraje en beneficio de las asociaciones, para mostrar, sin filtros, la realidad de los pacientes.

Además, la compañía cumple más de una década promoviendo el ‘CinfaTeaming’, una iniciativa de microdonaciones en equipo por la que trabajadores y empresa han destinado ya más de 370.000 euros a un centenar de causas sociosanitarias. Así mismo, colabora con entidades sociales tanto en España como en otros países. Más información en: Nosmuevelavida.cinfa.com.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies