Herramientas de Accesibilidad

Cantabria Labs y NDL Pro-Health firman un acuerdo de patrocinio con Daniel Rincón, joven promesa del tenis español

El tenista Daniel Rincón, 186º de la ATP y joven promesa del tenis español, ha firmado un acuerdo de patrocinio con Cantabria Labs y NDL Pro-Health con el objetivo de seguir concienciando sobre la importancia de cuidar la salud para obtener un perfecto bienestar físico y mental y para promover unos buenos hábitos de fotoprotección en la práctica del deporte al aire libre.  

Daniel Rincón promocionará la gama de fotoprotección Heliocare, Daniel Rincón participará activamente tanto en la difusión de consejos sobre fotoprotección como en las campañas anuales de prevención y concienciación que la farmacéutica lleva a cabo para prevenir enfermedades de la piel y cuidar de lo importante, la salud.

Siguiendo el propósito de mejorar la salud y calidad de vida de las personas, NDL Pro-Health, una línea 360º de innovadores complementos alimenticios creada entre Rafa Nadal y Cantabria Labs, se ha convertido también en patrocinador oficial de suplementación deportiva del joven tenista. Dentro de este acuerdo promoverá la importancia de hacer deporte y estar bien complementado con productos adecuados para lograr el mejor rendimiento deportivo.

Con tan solo 21 años, el abulense se posiciona como una estrella emergente de nuestro país: sexto jugador español en conquistar la Orange Bowl en la categoría Sub16, campeón del US Open Junior en la temporada 2021, ha alcanzado el puesto 181 del raking ATP en diciembre de 2023 y ha arrancado este 2024 ganando del Torneo de Dobles Internacional de Canberra y ha participado en el primer gran Slam de su carrera como profesional, el Open de Australia 2024.

Además, Daniel Rincón ha desarrollado su carrera deportiva durante varios años en la Rafa Nadal Academy by Movistar. Esta formación en una de las escuelas de tenis de mayor renombre del mundo y su estrecha relación, como alumno, de Rafa Nadal le ha permitido forjar un juego y una personalidad basada en el esfuerzo, el compromiso, la ilusión y la superación, valores con los que Cantabria Labs y NDL Pro-Health se identifican y comparten con todos sus embajadores y patrocinios deportivos.

Unirme a Cantabria Labs y NDL-Pro Health me enorgulluce porque podré ayudar a gente joven, como yo, a concienciarse de lo importante que es cuidar la salud y tener unos buenos hábitos al sol”, afirma Daniel Rincón. Además, reconoce: “a mí edad no le das toda la importancia que tiene la salud de la piel y, sobre todo, en una profesión como la mía en la que estás largas horas entrenando expuesto al sol”.

Esta nueva alianza de Cantabria Labs forma parte de la estrategia de patrocinios que la farmacéutica española lleva a cabo en colaboración con entidades deportivas y deportistas de primer nivel, como el Real Madrid C.F., Rafa Nadal o la atleta paralímpica Sara Andrés.

La farmacéutica lleva años comprometida con el mundo del deporte vinculándose a asociaciones deportivas como la Federación Madrileña de Tenis o la Fundación Clínica Menorca y a diversos eventos deportivos al aire libre como patrocinador de numerosas competiciones: la Copa del Rey de Vela de Mapfre, el Triatlón de Portocolom o las actividades deportivas de la Rafa Nadal Academy by Movistar y la Fundación Rafa Nadal.

Recientemente, el laboratorio ha hecho público el acuerdo de colaboración con el Grupo Aramón, el dominio esquiable más grande de España con un 25% de la cuota de mercado, y el patrocinio del equipo de la Rafa Nadal Academy by Movistar en la Hexagon Cup, una innovadora competición de pádel por equipos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies