Herramientas de Accesibilidad

Primera formación de 2024 de Farmaquatrium

FarmaQuatrium, líder nacional en el sector de la compraventa de oficinas de farmacia, convoca a los farmacéuticos gallegos a una acción formativa dirigida a aquellos profesionales que valoren iniciar un proceso de compraventa de una farmacia. El director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, ofrecerá una charla en la que compartirá las claves que permitan cerrar con éxito con un proceso de compra o de venta de una oficina de farmacia.

«Cinco claves para afrontar la compraventa de una farmacia con éxito» es la ponencia gratuita que organiza FarmaQuatrium, en la sede de la FEFGA el próximo martes 30 de enero, con el objetivo de desgranar los conocimientos básicos que un farmacéutico debe poseer, para hacerse una idea objetiva y clara sobre los procesos y fases que implican este tipo de operaciones.

Este primer encuentro formativo de 2024 está dirigido tanto a aquellas personas que estén pensando en vender su farmacia, ya sea por una jubilación o porque buscan un cambio de oficina; así como para aquellos farmacéuticos que quieran emprender una nueva etapa profesional, como titulares de su propia farmacia.

Al término de la formación se celebrará un cóctel para que los asistentes que así lo deseen puedan formular preguntas particulares sobre su situación personal.

Los farmacéuticos interesados en asistir y participar en esta formación de FarmaQuatrium en A Coruña, pueden inscribirse a través del formulario específico de esta formación.

Este evento también será una ocasión especial, para compartir con todos los farmacéuticos asistentes su posición de Líderes a nivel nacional por quinto año consecutivo y para dar a conocer la amplia cartera de servicios de la marca, que se ocupa de la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa; tasaciones; transmisiones familiares; nuevas aperturas y traslados; asesoramiento fiscal, legal y contable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica; así como formación, gestión y optimización de recursos, entre otros servicios. Estas circunstancias facilitan a la compañía la posibilidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones a su medida para blindar el éxito en cada operación.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies