Herramientas de Accesibilidad

Unique Pink Yellow Collagen by Meritxell Martí

Unique, la marca de Meritxell Martí que se especializa en la producción de productos de colágeno, ha presentado hoy su nuevo lanzamiento Unique Pink Yellow Collagen - Glow & Flex - Light & Firm.

Este nuevo producto se une a la gama Unique Pink, Green & Violet Collagen y, además de la piel, busca cuidar las articulaciones y los huesos.

Unique Pink Yellow Collagen es una apuesta de la marca de la farmacéutica andorrana ganadora del galardón Mejor Farmacéutico 2.0 en los Premios iDermo 2019 y divulgadora especialista en salud de la piel, Meritxell Martí, que encara el cuidado extra de los huesos y de las articulaciones a partir de una formulación con vitamina D3, ácido hialurónico y combina más de cinco péptidos de colágeno para garantizar una piel elástica y firme.

Se han combinado colágenos de Tipo I, II, II, V y X, con el fin de proporcionar una solución única que permitiera tratar la piel, los huesos y articulaciones.

Efecto Flex

Gracias a los 5 tipos diferentes de péptidos de colágeno, se consigue actuar en todo el organismo. Se combinan: el bisciglinato de magnesio, el ácido hialurónico, los glucosaminoglicanos, el sulfato de condroitina, MSM, la elastina, la membrana de huevo, los curcuminoides y la bowselia, que ayuda a mejorar la elasticidad y a la protección articular para evitar el dolor, preservar el cartílago y la calidad ósea, por el contenido de vitamina D3 y vitamina K2 - MK7.

Se consigue mejorar la hidratación de la piel y preservar su calidad. Los antioxidantes actúan evitando la inflamación crónica, con lo que se logra una eficaz acción antiaging.

Efecto Light

La especial combinación de prebióticos (inulina) y extractos herbales exclusivos de Unique ayudan a mejorar la macrobiota del sistema digestivo.

Una flora intestinal sana se traduce en digestiones más ligeras y con ello evitamos la flatulencia e hinchazones del estómago. Las digestiones pesadas o lentas producen un acúmulo de toxinas en el organismo que van a derivar en una piel apagada y sin tonicidad.

Efecto Glow

Unique Pink Yellow Collagen contiene una especial combinación de β-carotenos y astaxantina y Camu Camu, rico en vitamina C, que mejoran la producción de melanina, aportando luminosidad y buen tono a la piel. El ácido hialurónico, junto con el zinc y el complejo de vitaminas del grupo B, aportará hidratación a la piel. En pocos días notaremos la piel más tonificada e hidratada.

En definitiva, Unique Pink Yellow Collagen ayuda en:

  • Pérdida de cabello
  • Fragilidad en las uñas
  • Sensibilidad cutánea
  • Hiperpigmentación
  • Falta de luminosidad
  • Poros dilatados
  • Dolor y rigidez articular
  • Pérdida de masa ósea
  • Falta de elasticidad y flacidez
  • Aparición de arrugas

Tras esta presentación, Unique Pink Yellow Collagen ya está disponible para añadirlo a la gama de Colágenos en la farmacia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies