Herramientas de Accesibilidad

Cantabria Labs patrocina el equipo de la Rafa Nadal Academy que competirá en la Hexagon Cup

Cantabria Labs patrocinará al equipo formado por la Rafa Nadal Academy, el Rafa Nadal Academy Team powered by Richard Mille, que participará del 31 de enero al 4 de febrero en la Hexagon Cup, una novedosa competición de pádel por equipos que se disputará en el Madrid Arena.

Cantabria Labs reconoce el valor que tiene el deporte para el bienestar físico y social. La actividad deportiva contribuye a una mejor salud y calidad de vida y, además, fomenta una serie de valores con los que Cantabria Labs se identifica y comparte con todos sus embajadores y patrocinios deportivos: compromiso, excelencia, esfuerzo o la importancia de hacer equipo.

Con este patrocinio, Cantabria Labs fortalece la unión con su embajador Rafa Nadal, una alianza que comenzó en 2019 con la firma de un acuerdo de patrocinio que sigue vigente y que contempla también a la Rafa Nadal Academy by Movistar, el Rafa Nadal Tour by Santander y la Fundación Rafa Nadal. Esta alianza estratégica nació con el objetivo de acercar a la sociedad la importancia de una vida saludable al sol y amplificar la difusión del mensaje que, año tras año, la farmacéutica transmite con sus campañas de prevención y concienciación para prevenir enfermedades de la piel y cuidar de lo importante, la salud.

Además, dentro de este conjunto de proyectos en común con Rafa Nadal, también se encuentra NDL Pro-Health, una línea 360º de innovadores complementos alimenticios que se enmarca dentro de la empresa CANRA 2022, la joint venture creada entre Rafa Nadal y Cantabria Labs.

A día de hoy, el pádel es una de las disciplinas deportivas con mayor crecimiento: el interés por este deporte ha aumentado un 385% en los últimos 5 años y España encabeza la lista de los países que muestran más interés por este deporte.

La Hexagon Cup es un torneo innovador que reúne a jugadores masculinos, femeninos y Next Gen (menores de 22 años), compuesto por seis equipos. Cantabria Labs patrocinará al equipo Rafa Nadal Academy powered by Richard Mille, del que forman parte los españoles Marta Ortega (bicampeona del mundo por equipos) y Álex Ruiz (campeón del mundo por equipos y actual puesto 12 del ránking mundial). El equipo de Rafa Nadal lo completan el argentino Franco Stupaczuk y la menorquina Gemma Triay, además de los jóvenes talentos Guillermo Collado y Daniel Santigosa

Gemma Triay, integrante del equipo patrocinado por Cantabria Labs, es, además, actual embajadora global de Cantabria Labs Difa Cooper, filial italiana de la farmacéutica que se unió a la familia Cantabria Labs en 2003 y que es líder en prescripción dermatológica en Italia.

Mientras se ultiman los detalles de esta primera edición de la Hexagon Cup, se llevará a cabo la próxima semana una activación especial previa en la Plaza de Colón en la que Cantabria Labs tendrá presencia con un stand en el que concienciará de la importancia de unos buenos hábitos al sol para proteger la salud de la piel durante la práctica deportiva.

Con el foco siempre puesto en la innovación y el emprendimiento, la farmacéutica trabaja de la mano de sus embajadores cada año para acercar esos mensajes de concienciación y ofrecer a la sociedad productos respaldados por la ciencia y que se adapten a todas las necesidades.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies