Herramientas de Accesibilidad

Farmacia I+ se une a la lucha contra el cáncer

Farmacia I+ se une a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) durante el año 2024. A través de cuatro campañas relacionadas con diferentes tipos de cánceres les permitirán ayudar económicamente a la asociación en sus labores de investigación y soporte integral que realiza a los pacientes oncológicos anualmente.

Los datos son alarmantes, 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres, desarrollarán cáncer en España. Sin embargo, parece ser un secreto que únicamente se desvela
cuando la enfermedad encuentra a su víctima. A través del lema: ‘Tenemos que hablar’ el grupo farmacéutico Farmacia I+ se marca tres objetivos para el 2024: ayudar, prevenir y concienciar acerca del cáncer.

La sociedad no habla ni quiere escuchar sobre el cáncer. Incomoda ver a pacientes oncológicos, tienen miedo de verse reflejados en su historia. Mientras esto ocurre, hay una realidad en nuestras calles con decenas de miles de pacientes oncológicos necesitando ayuda y soporte emocional.

Las campañas que realiza Farmacia I+ están enfocadas en los cánceres de mayor incidencia a nivel nacional: pulmón, colon, piel y mama. Divididas en los meses de enero, marzo, mayo y octubre respectivamente. Durante este periodo se lanzarán campañas de concienciación relacionadas con el cáncer en cuestión y en los que parte de sus beneficios irán destinadas a la AECC.

La primera campaña relacionada con el cáncer de pulmón comienza mañana 12 de enero bajo el lema ‘Por una vida sin malos humos’. Todas las farmacias I+ dispondrán de una categoría de productos solidarios relacionados con la campaña. Por cada producto solidario adquirido por parte del consumidor, se donará un euro para apoyar labores de investigación y soporte físico y psicológico que realiza la asociación a los pacientes anualmente.

Además, las farmacias I+ se convierten en un punto de apoyo para los interesados en la AECC. Podrán encontrar agendas solidarias y folletos oficiales para hacerse socio de la asociación que tantas vidas continúa salvando desde sus inicios.

El propósito es utilizar el altavoz que tienen como empresa sanitaria para concienciar a la población. Actualmente, lideran el sector con 70 farmacias en todo el territorio nacional. Son una comunidad fuerte y unida que rema a favor de causas sociales. Desde los inicios, su propósito ha sido cuidar la salud de sus pacientes. Por ello, esta campaña está muy ligada a sus valores.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies