Herramientas de Accesibilidad

Farmaoptics inicia la campaña de Navidad en sus ópticas

Farmaoptics presenta una de sus herramientas de comunicación de mayor impacto comercial y da paso al inicio de la Campaña de Navidad en sus ópticas.

El escaparate de Navidad forma parte de la planificación anual de Campañas del grupo y lo convierte en uno de los materiales para el Punto de Venta que posiciona y transmite el valor de la marca.

Farmaoptics elabora cada año una estrategia y diferentes acciones de Marketing para facilitar la gestión de las ópticas y aportarles soluciones y propuestas de valor.

Entre las acciones de marketing destacan el diseño y la elaboración de dos escaparates temáticos: uno de Navidad  y otro de verano para los Puntos de Venta que se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los diferentes tipos de espacios manteniendo una comunicación y una imagen homogénea para todo el grupo.

La apuesta de este año es convertir los escaparates de Navidad de las ópticas asociadas en un espacio mágico, de belleza, de sueños, de un cierto lujo, lleno de brillos y de luz. Se ha recurrido al color dorado como protagonista  porque es un aliado perfecto en las Navidades.  Estrellas, árboles, vinilos y bases expositoras… de color dorado para crear una decoración uniforme en la que también destaquen los productos. Un escenario ideal donde ubicar las colecciones más selectas y de lujo de cada óptica.

Des de Farmaoptics han diseñado un escaparate que nos invita a compartir momentos agradables y a disfrutar de las sensaciones de la Navidad.

Esta acción de marketing va acompañada de elementos y materiales que son gratuitos para los asociados Farmaoptics y es también un premio a su fidelidad y compromiso en el grupo. El escaparate de Navidad está integrado por un PACK COMPLETO de decoración para el punto de venta y comunicación digital para compartir en redes sociales y plataformas digitales.

Farmaoptics cierra el 2023 creciendo con sus productos de marca propia: gafas de sol y vista FMO y SIÓ Eyewear y en toda su gama de contactología. Además el grupo se encuentra en este momento inmerso en un proyecto de expansión con el objetivo de seguir creciendo en el territorio nacional y avanzar en su apuesta de poner en valor la figura del óptico-farmacéutico como un profesional que ofrece doble garantía de salud.  

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies