Herramientas de Accesibilidad

Cofares amplía su presencia en el País Vasco con la apertura de una oficina de crédito en Bilbao

Cofares ha abierto una nueva Oficina de Crédito en Bilbao, ubicada en la Plaza Víctor Chavarri nº1. Se trata de un nuevo punto de encuentro para socios y clientes de la compañía desde el que podrán acceder a todos los servicios financieros que precisan de una forma más cercana y personalizada. Con esta apertura son tres los centros de Cofares en el País Vasco, donde ya cuenta con almacenes en Basauri y Vitoria.

La nueva oficina de crédito de Bilbao es una clara muestra de la estrategia de expansión de Cofares en la región. “Esta apertura supone un paso más en nuestro compromiso con el País Vasco. Nuestra estrategia pasa por crear espacios como este, donde podremos compartir nuestra propuesta de valor diferencial y generar vínculos sólidos y relaciones de confianza con las farmacias vascas”, ha explicado Pastor.

Servicios disponibles en la nueva oficina de crédito

Entre los servicios que se ofrecen ⎯en esta y en el resto de las oficinas de crédito de Cofares repartidas en otros puntos de la geografía nacional⎯, se encuentra el asesoramiento financiero, el estudio personalizado y la financiación de compra en farmacia, cursos de formación, asesoramiento de riesgos, y presentaciones y todo tipo de actividades promovidas por Cofares. Este tipo de oficinas disponen de una operativa bancaria integral y de otros productos, como medios de pago y cobro, créditos y préstamos, seguros, planes de pensiones, fondos de inversión, leasing, renting, etc. Además del acceso físico a la oficina, los socios tienen a su disposición toda la cartera de servicios a través de la web, de la app o del call center.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies