Herramientas de Accesibilidad

Miebach lanza una nueva edición de su estudio sobre tendencias de la cadena de suministro en el sector farmacéutico

Miebach ha anunciado el lanzamiento de la sexta edición de su estudio de tendencias de la cadena de suministro en el sector farmacéutico y de ciencias de la salud, con el que pretende obtener información actualizada y representativa sobre el panorama actual de la cadena de suministro en esta industria.

Miebach ha estado realizando este estudio de forma regular desde hace más de 15 años. Por lo tanto, los resultados no sólo representan un “barómetro de tendencias” a corto plazo, sino que también muestran tendencias de mercado a largo plazo, proporcionan orientación y enriquecen los debates con conocimientos reales. Este año, además de los principales temas farmacéuticos, nos gustaría centrarnos en un enfoque integral y en los cambios impulsados por la digitalización.

Según Achim Sponheimer, director del sector farmacéutico y de ciencias de la salud de Miebach, "Estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva edición del estudio y esperamos recopilar información muy completa sobre las tendencias actuales. Ahora más que nunca, la cadena de suministro está en el punto de mira, ya que la sociedad ha tomado conciencia de su papel en la "nueva normalidad", desde la escasez pandémica hasta los cuellos de botella en el suministro y la digitalización. A través de esta iniciativa, nuestro objetivo es proporcionar a todos los actores de la industria hallazgos prácticos que puedan impulsar un cambio significativo en sus operaciones de cadena de suministro”.

Las empresas que participen en este estudio obtendrán acceso a valiosos datos de evaluación comparativa, lo que les permitirá optimizar sus estrategias de cadena de suministro y mantenerse a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies