Herramientas de Accesibilidad

Laboratorios Ozoaqua presentó el potencial de los Aceites Ozonizados en la Salud Materna en el XXI Congreso FAME en Palma de Mallorca

Laboratorios Ozoaqua, estuvo presente en el 21º Congreso FAME, que se celebró desde el 26 al 28 de octubre. Este evento, organizado por la Asociación Balear de Comares, tuvo como sede el Palau de Congressos de Palma de Mallorca.

A esta importante cita del sector, acudieron Marieta Ramirez Bermudez, ginecóloga en el Instituto Palacios de Madrid, Manuel Rego Rodríguez, matrón en la clínica Juaneda Mahón y Juan José Andrés Lencina, dermatólogo en el Instituto Médico Ricart. Todos ellos fueron los encargados de impartir una ponencia sobre ‘El poder de los Aceites Ozonizados en la salud materna’ en la que hablaron, entre otros, sobre los beneficios de los Aceites Ozonizados en la salud de la mujer. Asimismo, Marieta Ramirez presentó algunos estudios clínicos que están en curso y Manuel Rego expuso las patologías más frecuentes, como la vulvovaginitis, grietas en el pezón y dermatitis en las embarazadas, explicando sus protocolos de actuación.

Además, la marca participó con un stand dónde todos los profesionales sanitarios pudieron conocer los beneficios de los Aceites Ozonizados, presentes en todos los productos de Laboratorios Ozoaqua.

La innovación, eficacia y seguridad de su principal activo, los Aceites Vegetales Ozonizados, han situado OzoAqua como una elección para el cuidado de la piel de toda la familia, especialmente las sensibles, con tendencia atópica o reactivas. 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies