Herramientas de Accesibilidad

Los farmacéuticos de Bilbao, interesados en las posibilidades de transmisión de una oficina

Los farmacéuticos de Bilbao han mostrado un elevado interés por conocer las diferentes opciones que se abren a la hora de afrontar una transmisión de una oficina de farmacia, así como las distintas vías de financiación. Esta fue la temática central de la formación ofrecida por FarmaQuatrium, líder nacional en el sector de la compraventa de oficinas de farmacia, de la mano de Novaltia que celebraron ayer en las instalaciones de Lezama.

Los asistentes analizaron de manera profunda todas las oportunidades, aspectos y variables que influyen en el proceso de transmisión de una oficina de farmacia. Se desgranaron los puntos más importantes que un farmacéutico debe tener en cuenta para cerrar con seguridad y éxito una operación de estas características.

Gustavo Castro, Director Financiero de FarmaQuatrium, explicó que “gracias a su elevada experiencia durante casi 10 años en este sector” puede afirmar que “el camino por el que avanza cada proceso de compraventa de una farmacia es individual, propio y único”. A lo largo de los años ha podido comprobar “como cada farmacia y cada farmacéutico, dibuja su propio itinerario para llegar al objetivo final”.

Otra de las cuestiones que despertó mayor interés fueron las distintas opciones y posibilidades que se abren al alcance de los farmacéuticos que valoran iniciar un proceso de compraventa. El Director Financiero explicó que “es lógico y normal” que este punto despierte dudas y confusión, dado que su perfil académico y formativo no implica una formación fiscal o financiera; lo que lo obliga a los farmacéuticos a tomar decisiones importantes sobre cuestiones que no dominan al 100%.

En ese sentido, Castro afirmó que para evitar “esas dudas y miedos” es aconsejable estar acompañado por expertos en la materia, empresas de referencia en el sector con dominio en áreas relacionadas con todas las partes involucradas en el proceso de compraventa, como el campo financiero, laboral o legal que podrán trasladarle la información de una manera objetiva y clara que le ayude a tomar una decisión segura, y de éxito.

Para FarmaQuatrium esta cita supuso una oportunidad única para reforzar su posición de referente a nivel nacional, y para afianzar su posición de apuesta por la zona norte donde cuenta con un equipo de más de 10 profesionales. El elevado interés de los asistentes, estos modelos de formación y la colaboración con Novaltia, motivan a la marca para seguir apostando por el contacto permanente y continuo con el sector para estar actualizados en todas aquellas cuestiones que afecten a la gestión de las oficinas de farmacia.

Esta actividad gratuita se cerró con un cóctel y una agradable tertulia entre los asistentes donde mostraron sus inquietudes y dudas sobre el proceso de compraventa e interés por la filosofía de gestión de FarmaQuatrium y por distintos servicios que ofrece.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Farmaventas nº 195
Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 195

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies