Herramientas de Accesibilidad

Grupo Unnefar y Novaltia reúnen a más de 350 agentes del sector farmacéutico en la novena edición de Expofarma celebrada en Zaragoza

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha reunido a más de 350 agentes del sector entre representantes de la industria, farmacéuticos y empresas de servicios para la oficina de farmacia en Expofarma 2023, la jornada profesional que organiza Grupo Unnefar para sus cooperativas socias y cuya novena edición presencial ha acogido el Auditorio de Zaragoza. 

58 laboratorios y empresas de servicios para la farmacia se dieron cita en un evento que se plantea como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante una única jornada, a los principales laboratorios de parafarmacia y OTC con las Farmacias Cruzfarma, los farmacéuticos socios de la cooperativa.

Novedades y servicios exclusivos para las farmacias Cruzfarma

Protagonismo especial han tenido las novedades de servicios exclusivos de Novaltia para sus farmacias socias, las Farmacias Cruzfarma. Como novedad principal, Farmápolis, un innovador y potente punto de encuentro entre laboratorios y farmacias, donde puedes consultar y descargar todo tipo de información de más de 35.000 referencias de parafarmacia y de decenas de laboratorios y que cuenta con todos los recursos digitales que la farmacia necesita a un clic.

Destaca también la apuesta de la cooperativa por el Homecare con Gelpy, un nuevo servicio de teleasistencia en el móvil para cuidar a mayores o personas dependientes, el primero exclusivo del canal farmacia, Vadefarma, el distribuidor especializado en categorías en auge con el mayor vademécum del sector, Bitfarma, el software de gestión de la farmacia y las Soluciones CF para la digitalización real de la farmacia: para conocimiento y comunicación con tus clientes, Farmapremium y Farmaoffice, para conocer el mercado, Cruzfarma Red, entre otras propuestas.

Unnefar y Novaltia organizan Expofarma 2023 para proponer a las farmacias socias una oportunidad de conseguir las mejores ofertas, sólo para este día, con condiciones especiales para las farmacias Cruzfarma. Además, la cooperativa puso a disposición de sus socios el Punto de Encuentro de Novaltia, un espacio en el que pudieron conocer cómo evoluciona la cooperativa y las herramientas que pone a su disposición para hacer más fácil el día a día en la farmacia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies