Herramientas de Accesibilidad

¡Falta menos de un mes para COSMETORIUM!

En menos de un mes, COSMETORIUM abrirá sus puertas en su séptima edición en el Palau de Congressos de Barcelona. La feria ha anuncido su programa completo, que ya está disponible en línea y contará con más de un centenar de expositores directos, más de sesenta ponentes con conferencias científicas, charlas Techfocus y workshops, así como áreas exclusivas dedicadas a la innovación y la formulación cosmética.

Con unas excelentes cifras de registro hasta la fecha, COSMETORIUM reunirá a los principales fabricantes y proveedores de la industria cosmética en un área expositiva de 1.680 m² que presentará los últimos lanzamientos en ingredientes y tecnologías más innovadoras, en un espacio diseñado para maximizar las oportunidades de negocio y el networking entre profesionales del sector.

En la parte del programa científico, destacan las charlas que inaugurarán las sesiones a cargo de dos conferenciantes de renombre: Julio de la Iglesia, coach experto en la gestión del miedo en la toma de decisiones, y Genís Roca, especialista en desarrollo de negocio y cultura digital. Los principales temas que se abordarán en el programa científico de esta edición serán la Inteligencia Artificial y la sensorial, la innovación en sostenibilidad y la legislación actual de productos cosméticos. Contará con la participación de expertos como el Dr. Albert Fornells (IQS), Amparo Verdú (ITENE), Cristina Dueñas (AEMPS), Camil Castella (Aktiva Brand), Pilar García (STANPA), Alexis Molina (Nostrum) o Noelia Márquez (Venvirotech).

Asimismo, un año más, repite participación nuestro país vecino que organizará un ciclo de conferencias que mostrará las últimas innovaciones en cosmética en Portugal.

También se podrá visitar una zona exclusiva en la que las empresas exhibirán sus ingredientes y soluciones cosméticas más innovadoras en el mercado, así como otro espacio dedicado a las fórmulas presentadas a los Premios Cosmetorium en forma de producto final. Este año, se premiarán las formulaciones cosméticas que aporten luminosidad a la piel y brillo al cabello

COSMETORIUM inicia la cuenta atrás para celebrar su séptima edición los próximos 18 y 19 de octubre en el Palau de Congressos de Fira Montjuïc.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies