Con motivo del Día Mundial del Farmacéutico, Cofares, como organización vertebradora de la salud, ha puesto en marcha la campaña ‘Siempre Contigo’ con el objetivo de apoyar el papel y visibilizar la extraordinaria labor que cada día desempeñan los profesionales de la farmacia comunitaria.
Bajo el lema, ‘Siempre Contigo. Gracias por ser el latido y ponerle corazón a la farmacia’ la campaña alude a la conexión emocional existente entre los pacientes y sus farmacéuticos, mostrando el importante vínculo de apoyo y de servicio de salud entre ambos.
Eduardo Pastor, presidente de Cofares, agradeció el valor de todos los profesionales titulares de oficina de farmacia por su contribución sociosanitaria, por entender su ejercicio profesional desde la excelencia, el compromiso y la vocación de servicio público, lo que los convierte diariamente en verdaderos guardianes de la salud.
Desde hace casi 80 años, Cofares trabaja apoyando y defendiendo a la farmacia comunitaria de nuestro país, proporcionándoles una propuesta de valor integral que permite el acceso a medicamento y servicios de salud a 7 de cada 10 españoles.