Herramientas de Accesibilidad

El presidente de FEFAC, Antoni Torres, elegido miembro del Pleno de la Cambra de Comerç de Barcelona

La FEFAC anuncia que su presidente, el farmacéutico Antoni Torres, ha sido elegido como miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona, que celebró sus elecciones entre el 15 y el 20 de septiembre. Antoni Torres se presentó bajo la candidatura Va d’empresa. Además, extienden la felicitación a Marta Gento, vicesecretaria del COFB, que también se presentó a las elecciones, en su caso no adscrita a ninguna candidatura, y que ha sido elegida como miembro en la misma categoría en este órgano tan relevante para el tejido empresarial. Marta Gento ha sido el candidato más votado de todos los grupos y Antoni Torres, el segundo más votado, con 17 votos.

Desde el ámbito empresarial, FEFAC creen que esta elección por parte de los votantes es un reconocimiento al compromiso de la farmacia y su voluntad de mejorar las oportunidades y el clima empresarial.

 

Desde la perspectiva empresarial, están convencidos de que estos nuevos cargos les representarán y trabajarán por el crecimiento y desarrollo de sus empresas y su contribución. Están seguros de que ambos seguirán trabajando incansablemente en beneficio de los empresarios y empresarias, y esperan con interés sus aportaciones en el Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona.

 

Aprovechan esta ocasión para felicitar a Silvia Valent, farmacéutica de Girona y miembro de la Junta Directiva de la FEFAC, por su nombramiento como miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Girona.

 

Desde la patronal quieren expresar su sincero agradecimiento a las oficinas de farmacia por su amplia y decisiva participación en estas elecciones. Sin su apoyo y confianza en los representantes, este logro no habría sido posible. Su contribución ha sido fundamental y resalta la fuerza de la colaboración entre los diversos sectores empresariales.

 

Santacreu se impone en las Elecciones de la Cámara de Barcelona

Desde la FEFAC felicitan a la candidatura empresarial Va d’Empresa, liderada por Josep Santacreu, que ha ganado las elecciones en la Cámara de Comercio de Barcelona. La lista de Santacreu ha obtenido una amplia mayoría en el nuevo Pleno de la Cámara con 31 de los 52 puestos del Pleno de la Cámara.

“Reitero a Josep Santacreu las más sinceras felicitaciones y expreso mi gratitud por la confianza que ha demostrado en mí y en todos los compañeros, por la magnífica candidatura y el trabajo conjunto que hemos realizado”, expresó Antoni Torres, presidente de la FEFAC, una vez fueron conocidos los resultados provisionales de estas elecciones.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies