Herramientas de Accesibilidad

Fórmula Capilar de Luxmetique para reducir la caída del cabello

La capacidad de la Fórmula Capilar para lograr un cabello sano, fuerte y brillante resulta de la combinación de micronutrientes, aminoácidos y extractos vegetales naturales.

Destacan entre ellos el MSM (metilsulfonilmetano), un activo que mantiene la estructura del cabello ya que estimula la síntesis de la queratina, proteína que compone la fibra capilar.

La síntesis de dicha queratina tiene lugar en los folículos, en la capa externa de la piel. A medida que los folículos producen nuevas células ciliadas, las células viejas se expulsan a través de la superficie de la piel. El metilsulfonilmetano es necesario para la producción de colágeno y queratina, por lo que se convierte en un ingrediente clave para evitar la
pérdida de cabello y estimular un crecimiento sano y fuerte.

El aporte diario de MSM da fuerza, grosor y mejora el crecimiento del cabello y al mismo tiempo ayuda a reducir la aparición de canas.

El extracto de Serenoa repens tiene una actividad sobre la enzima 5-alfa reductasa perfectamente equilibrado y específico para el cabello, contribuyendo a mejorar su fuerza y a prevenir su caída.

Los aminoácidos, constituyentes de la queratina, serán también fundamentales para mantener un pelo sano y sin caída. Fórmula Capilar incorpora en su fórmula: Cisteína y Arginina. Junto a las vitaminas: Biotina, vitamina B2 y vitamina D3 nos ayudan a conseguir un pelo de mejor calidad.

Por último, no podemos olvidar las necesidades de determinados minerales para lucir un cabello saludable. Destacamos el Sunactive®, un activo patentado a base de hierro micronizado de mayor absorción mejor tolerabilidad y biodisponibilidad que el hierro común, que contribuye a la formación de un cabello sano.

Además, Fórmula Capilar, incorpora Silicio, es necesario para el transporte de nutrientes y por tanto al crecimiento del pelo, Selenio, con acción antioxidante, neutraliza los radicales libres, Cobre, da color al pelo y Zinc, oligoelemento esencial, imprescindible para el crecimiento del cabello que además estimula la producción de colágeno.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies