Herramientas de Accesibilidad

Olistic lanza su primera campaña de publicidad, “Reconcíliate con tu pelo”

La marca de nutraceúticos capilares apuesta por un lanzamiento de campaña 360º que continúa conectando con su clienta actual y consolidándose como marca. Una vez definidos los objetivos de la campaña, Olistic eligió a la agencia creativa Fuego Camina Conmigo para hacerse cargo del proyecto. Marca y agencia trabajaron conjuntamente para darle el toque humano que conecta con la audiencia sin dejar de lado el factor ciencia, como fundamento principal de la compañía.

El eje central de la campaña A Pelo se basa en visibilizar las conversaciones capilares entre mujeres, poniendo el cabello en el centro del discurso, como seña de identidad clave para ellas. El discurso de la campaña es emocional, conectando así con la comunidad que, de forma orgánica, se ha creado en torno al producto y que forman, no solo las influencers, sino también las clientas de Olistic.

Esta narrativa se ha plasmado en una campaña que hasta mediados del próximo mes de noviembre se estará difundiendo en televisión, publicidad exterior, canales digitales y medios gráficos. Para la televisión, se ha creado un spot principal de 60 segundos de duración, del que se han creado versiones más cortas y, para medios digitales se han producido seis piezas audiovisuales breves que comunican los mensajes clave para Olistic como la caída estacional, el uso de ingredientes naturales o la importancia de la constancia a la hora de consumir el producto y notar sus efectos. El spot –como pieza principal de la campaña– muestra imágenes de tres mujeres jóvenes con diferentes tipos de pelo. Sobre ellas se van escuchando comentarios, en tono de humor y con un toque sarcástico sobre la relación que cada una de ellas mantiene con su cabello. “Al pelo no hay quien lo entienda”, “Lo del pelo es un tema” son algunos de lo comentarios que se escuchan y que marcan el discurso que termina diciendo que el truco está en dejar de tratar de entender el pelo para empezar a cuidarlo de otra forma.

Con este lanzamiento de campaña Olistic busca hacer hablar a todo el mundo manteniendo la esencia de lo que la marca ha construido hasta ahora. Además, el reto estratégico de la compañía reside en crear una categoría nueva, la de los nutraceúticos. En definitiva, la marca subraya una vez más su mensaje clave, para estar bien hay que cuidarse de forma holística desde el interior.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies