Herramientas de Accesibilidad

ISDIN, fotoprotección oficial de la 37ª Copa América en Barcelona

ISDIN, será el fotoprotector oficial de la 37ª Copa América que se celebrará en Barcelona entre agosto y octubre de 2024. ISDIN protegerá tanto a los asistentes al evento como a los mejores regatistas del mundo y a los miembros del equipo de la Copa América que se darán cita en la Ciudad Condal el verano que viene.

El compromiso de ISDIN con el deporte al aire libre, y concretamente con el mundo de las regatas, se remonta años atrás, puesto que el laboratorio español patrocina competiciones de renombre como la Puig Vela Clásica, de la que es fotoprotector oficial desde hace más de una década, o el Trofeo Godó de Vela.

Estas colaboraciones, del mismo modo que el acuerdo con la America’s Cup, forman parte de la campaña global de concienciación sobre fotoprotección que el laboratorio lleva a cabo en colaboración con distintos eventos deportivos de primer nivel tanto en el mundo náutico como en otros deportes, como el golf, el pádel o el tenis.

Formar parte de la Copa América, el evento de vela más antiguo y seguido del mundo, es una oportunidad para reforzar globalmente nuestro mensaje sobre la importancia de una buena fotoprotección para disfrutar del deporte, del mar y del sol y evitar el cáncer de piel”, explica Juan Naya, CEO de ISDIN, quien añade que “la razón de ser de ISDIN es velar por la salud de la piel de las personas y contribuir en la erradicación del cáncer de piel”.

Por su parte, Grant Dalton, CEO de la America’s Cup, afirma que “nos sentimos realmente honrados de que una marca nacida en Barcelona y que se preocupa tanto por la salud de las personas como de la regeneración del mar Mediterráneo sea la fotoprotección de la America’s Cup”.

America’s Cup, el evento más importante del mundo de la vela

Considerada como uno de los trofeos deportivos más difíciles de ganar, la America’s Cup nació en 1851, lo que la convierte en el trofeo más antiguo del deporte internacional. Durante los primeros 132 años el New York Yacht Club fue el vencedor indiscutible hasta que, en 1983, Australia le arrebató el título. Desde entonces, la Copa sólo la han ganado equipos de Estados Unidos, Suiza y Nueva Zelanda. Actualmente, Emirates Team New Zealand ostenta el título, que defenderá en las costas de Barcelona.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies